Seguidores

sábado, 11 de noviembre de 2017

BLUE CHIFFON BALL GOWN BARBIE DOLL

¡ SALUDOS!


Espero se encuentre muy bien, gracias por visitar mi blog. En la entrada de hoy quiero compartirles las fotos que le tomé a esta hermosa muñeca Barbie que es parte de la colección del año 2017.



Ella lleva por nombre: "BLUE CHIFFON BALL GOWN BARBIE DOLL", pertenece a la líne Fashion Model Collection, mejor conocida como Silkstones. En su totalidad es una muñeca hermosa





Cómo su nombre lo indíca lleva un fabuloso vestido en esta increíble tela vaporosa en dos tonalidades de azul, con este aire de diosa griega con drapeados en el torso y capas y capas de tul que caen como cascada.




La muñeca es de una elegancia total, combina la sobriedad y discreción  de su peinado y maquillaje con la ostenación de su collar y vestido


Esta Barbie Silkstone tiene un hermoso color de piel y unos afelinados ojos color azul con cabello castaño claro, recogido en un austero moño.


Su maquillaje combina una mirada vibrante con ojos grandes y delineados en una sombra azul claro y un tono gris  que le da profundidad y  dramatismo.



Su pequeña y delicada boca de corazón esta pintada con un rosa sutil y su clásico lunar lo tiene muy cerca de la boca.


El increíble accesorio solo es un impresionante collar metálico con detalles de pétalos incrustados de diamantes que terminan en un dije de gota, todo combina a la perfección para que el torso destaque con esos pliegues y drapeados, en el hombro izquierdo cae un lienzo que le da presencia y sofisticación.



Esta muñeca no tiene medias, pero sí unos hermosos zapatos en color azul con este diseño zigzagueante.



¡ Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario