Seguidores

Google+ Followers

viernes, 5 de enero de 2018

"Barbie's Dream House 1962 (REPRO)"

¡ Saludos a tod@s!


Muchas gracias por visitar mi blog y espero les gusten las  fotos. En la entrada de hoy quiero compartirles las fotos que le tomé a la casa de los sueños de Barbie, es una reproduccón del año 1962 y ¡ está genial!. 



Pensé que se me haria muy dificil armarla y lo había pospuesto bastante, pero al fin me animé y qudeó muy bien, es muy fácil lo único que se me dificultó fue buscar cada una de las piezas que componen cada mueble, ya que no estan en la misma plantilla y hay que localizarlos, pero de allí en fuera las instrucciones y el ensamblado es muy sencillo.





Y lo mejor de todo, es que está incluida una muñeca, con su icónico peinado y luciéndo ese hermoso vestido floreado, que está muy bien elaborado.



Viene dentro de una sencilla caja de cartón sujeta por segurillos de plástico, tiene abundantes rizos en la frente y el peinado esta muy bien elaborado.




El vestido tiene cuatro botones dorados al fente y unos bolsillos que realmente se pueden abrir  y cuénta con el detalle del cierre en la parte posterior del vestido.



Además de la muñeca, la casa viene con los siguientes muebles y accesorios que hay que armar:

a) Un sillon grande con estampado



b) una especie de mueble con el tocadiscos y la televisión incluida.



c) Una cama



d) Un taburete



e) Una especie de lámpara cilíndrica.



f) Un portaretrato de Ken


f) Un conjunto de libros


 g) Otro conjunto de libros


h) Un sofá en color azul


i) Una mesa de centro


j) una silla para el tocador


Otra pieza que hay que armar y que consta de muchas partes es todo el conjunto de la pared que incluye el guardarropa, el tocador y el librero de madera.





Al ver todo armado y a la muñeeca uno puede revivir lo que pudieron ver aquellas niñas de 1962 al tener su primer casa de los sueños de Barbie, al ser de cartón no sé cuánto les pudo durar en buenas condiciones la casa, pero tal vez eran más cuidadosas que los niños de hoy.










¡ Espero les gusten las fotos!
¡ Saludos desde Ciudad de México!