Seguidores

Google+ Followers

sábado, 29 de junio de 2013

LISETTE BARBIE DOLL

¡ Hola a todos !


Espero se encuentren muy bien, estoy a unos días de iniciar  vacaciones y espero tener tiempo para actualizar y tomar fotos más seguido jeje; de momento quiero compartirles imágenes de una de mis Barbies consentidas, que para variar es una silkstone :P , ella se llama Lisette, es un hermoso nombre para un bella muñeca.




Ella llevaba 13 años en su caja, esperando a que llegara y la liberara jeje, y es que como no hacerlo, porque encerrada en su cajilla, solo estaba mostrando 1/4 de su belleza, porque el tremendo vestido estaba doblado y solo se apreciaba muy poco.


Ya la había visto antes de toparme con la oportunidad de llevármela a casa, y debo decir que en un principio no entendia muy bien su hermoso vestido, y lo que pasa es que ese enorme pliegue a manera de capa que forma parte del vestido, me resultaba inquietante, estando acostumbrado a los increíbles vestidos que marcan la cintura de avispa este resultaba singular, tal vez es un estilo a la forma de Balenciaga y sus vestidos con cola de pavo real.




En realidad lo que le da ese aspecto tan especial al atuendo es la capa que cae en pliegues desde la espalda hasta el final del vestido.





El peinado es muy hermoso también, tiene un aire infantil que con lo delicado del maquillaje le da dulzura  y un aire romántico y soñador al rostro.



Barbie complementa su fabuloso atuendo con este moño negro que le da femineidad y encanto al conjunto.

 Las Barbies Silkstone tan bellas como son, están llenas de detalles, en el caso de Lisette, sus prendas incluyen unas delicadas medias y fondo en negro con zapatos y guantes en el mismo color, y por supuesto las delicadas y lujosas joyas, como el prendedor de flor en el escote y pendientes con brillantes incrustados.
 



Espero les gusten las fotos y la Barbie por supuesto :D .

¡ saludos desde Ciudad de México !!!!!