Seguidores

Google+ Followers

martes, 16 de julio de 2013

Fashion Insider Ken Doll Gifset

¡ Hola !

Quiero mostrarles este Ken,  salió en el año 2002 y es el primer Ken de la línea silkstone,  y esta por demás decir que me encanta, tiene tantos detalles y accesorios que me resultó irresistible  :D .

 
Lo mejor de este Ken es el gran detalle de la ropa, en primer lugar la interior es de un gran realismo, la camisa de algodón, los calzoncillos y calcetines, jamás pensé que a un muñeco le pusieran tantos detalles tan realistas.



Este  Ken tan genial tiene cabello que no está pintado, así que considero luce más su look, en cuánto al rostro, no se si sea guapo jeje pero definitivamente es peculiar, inspirado definitivamente en el primero que se convirtió en novio de Barbie hace más de 50 años.



Al respecto de la ropa esta increíble,  tiene el traje completo con la camisa blanca y corbata azul, todo con perfectos detalles y fantástica hechura, incluso el saco tiene forro al interior y la camisa detalles de botonadura. La tela es perfecta porque siendo a una escala mucho menor que la real se consigue tanto la textura como la ´forma.
 



En cuanto a los accesorios están perfectos, comenzando con estos sujetadores para los calcetines, que sin duda es lo que más llama la atención de todo el conjunto, porque serían como equivalentes a ligeros jeje... muy interesante en realidad; los lentes son bastante sofisticados con su marco plateado y espejos azules, el maletín es de un gran realismo, con todo lujo de detalles, su par de zapatos formales y lustrosos, además de su cinturón con hebilla dorada, y para finalizar su revista y su vaso de café.




El detalle del gafete es sorprendente, totalmente detallado y perfectamente enmicado , estos muñecos están llenos de detalles :D y eso ¡ me encanta !




Ahora bien, lo sorprendente de este muñeco esque que toda la ropa se coplementa perfectamente, porque debajo de su traje lleva la ropa interior, entonces en su conjunto es de una calidad fenomenal, me encnatan los detalles, las finuras, lo minucioso y elaborado jeje, por eso estos muñecos silksotnes  llaman mi atención.



 Esta foto salió de repente, mientras hacia la entrada mi Barbie parecía que estaba mirando  Ken y simplemente los acomodé de esta forma jeje


 
¡ Espero les gusten las fotos !
 
Saludos desde Ciudad de México