Seguidores

Google+ Followers

domingo, 29 de septiembre de 2013

TIM GUNN COLLECTION FOR BARBIE

¡Hola !

La entrada de hoy está dedicada a estas dos hermosas Barbies,  son una edición en dónde el Gurú de la moda Tim Gunn crea estos fabulosos outfits para la reina de las muñecas. Además debo decir que es mi reencuentro con las Barbies model muse, anteriormente vendí todas porque como que me dio angustia ver muchas asinadas , pero quiero comenzar de nuevo y que mejor que  con estas.


Las dos son  absolutamente hermosas, cada una con un estilo particular, y aunque  me parecen unas bellezas comenzaré con esta rubia guapisima:




Todo el ensable es perfecto pero ese increíble saco amarillo es lo máximo, y como versa un dicho   "La que de amarillo se viste en su belleza confía " y es que seguro que con ese saco todo el mundo la volteArá a ver,  y se llevará una agradable visión :D .




.... la hermosa blusa con ese elegante detalle del moño al lado le da toda la personalidad, y al seguir  avanzando  nos encontramos con estos pantalones de mezclilla al tobillo, y que decir de los accesorios, esos zapatos de tacon alto plateados, los lentes y aretes sin olvidar la bolsa ¡ Barbie se ve maravillosa !.






¡ Más accesorios !!!!!!!  el super teléfono con el libro de Tim Gunn  :O







La siguiete asesorada de Tim Gunn es esta hermosa Barbie castaña, ella es hermosa, pero considero que el look en general le sube la edad a esta Barbie, la falda, la blusa, el cinturón me recuerdan a una secretaria ejecutiva, digo si fuera una silkstone se veria hermosa asi de adulta, pero creo que su rostro es de una jovencita, todo el conjunto puesto en una Barbie silkstone se ve elegantísimo, pero definitivamente me gustó por lo elegante y conservadore que luce.









Y aquí las dos juntas listas para salir a la ciudad y causar conmoción por su estilo :D











¡ Espero les gusten las fotos !

¡ Saludos desde Ciudad de México !