Seguidores

domingo, 22 de septiembre de 2013

CATWOMAN BARBIE DOLL

¡ Hola !


En la entrada de hoy quiero mostrarles a esta muñeca Barbie que me gustó desde que ví las primeras fotos, Ella es CATWOMAN BARBIE DOLL , es espectacular y vaya qué me gustó, sobre todo porque tiene ese bello rostro vintage que simplemente me encanta, 










En sí  "gatubela"  como le conocemos en mi país a Catwoman siempre me ha parecido de lo más sexy, pero por mi generación reconosco a la gatubela como MICHELL PFEIFFER.







Aunque la gatubela original salió en la serie de los años 60´s, si que la ví porque se repetia a menudo en la televisión,  por mucho Julie Newmar se merece el titulo de ser la primera gatubela de carne y hueso, y cabe decir que es demasiado guapa, y esa cintura es sorprendente.




En el caso de la muñeca tiene el cuerpo de las primeras Barbies incluido el detalle   de las piernas que se doblan, el traje es prácticamente idéntico, con esa forma en el cuello.





 El traje negro  marca la cintura de gatubela y ese cinturón dorado la acentúa más, las botas son fieles a las que usaba la gatubela de carne y hueso; pero definitivamente a los guantes les faltan más detalles, me recuerda a esos que se utilizan para tomar las cosas calientes :P ; aún así  toda ella me encanta :D  . 




¡ Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !

19 comentarios:

  1. Hola, tomaste fotos muy buenas, el traje contrasta con el color del sillon. Yo tambien recuerdo lo que narras, en mi mente esta presente Michell, conseguiste poses muy bonitas. ¿donde compraste el sillon, o tu lo hiciste?

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola lindalvette ! que genial que pienses que pueod hacer un sillón asi jejej pero no lo hice es del 50 aniversario de Barbie :P

    ResponderEliminar
  3. hola Menuga gatuna te has comprado jajaj miauuu.Es preciosa y que bn posa la borde jejje.Me a gustado mucho tu entrada , y Michell es una pedazo de actriz(Ese papel lo bordo).PD: Tienes el sofa Barbie Collector de JONATHAN ADLER !!!!. Ufff que suerte, a mi me gustaria tenerloa algun dia a qui a España no lo e visto llegar.Me alegro mucho porti se ve lo mas en tus fotos,debes de utilizarlo mas en tu blog es divino.Disfruta mucho de tu Gatita,Un besi muy gatuno jjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ holaaaaaaaaaa Karmen ! el sofá de JONATHAN HADLER está genial, en vivo es enoooooooorme y super cómodo tiene muchos detalles , la verdad me gustó mucho :P

      Eliminar
  4. Hola!! Me emcanta esta Catwoman, mucho más que la primera versión, y las fotos te han quedado divinas! Te espero por mi página :)

    ResponderEliminar
  5. Hola desde España: me gusta mucho tu catwoman Barbie. El traje en negro y el cinturón son fabulosos. Me gusta mucho el sillón rosa que no está a la venta en mi país. Una pena! También me gusta de esta Barbie que su cuerpo es articulable. Las fotos, como siempre, son maravillosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ hola Martha ! me hubiera gustado que los brazos , la cintura y el torso también fueran articulables, pero supongo que se respetó el cuerpo de una Barbie vintage, así que está bien :P

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho esta Catwoman, es una réplica idéntica a las protagonistas de las películas, está super conseguida. Espero que la disfrutes mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SIIIIIII TIENE UN ROSTRO HERMOSOOOOOOOOOOO


      SALUDOS

      Eliminar
  7. Está Catwoman es de las mejores Barbies que han sacado de imitaciones de personajes de cómics. Seguro que pronto te haces con el Ken de Batman que también me gusta muchísimo. Las fotos te han quedado preciosas como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Si ! de hehco si que quiero ese Batman, espero que aparesca pronto. ¡ saludos !

      Eliminar
  8. Me apasiona esta Barbie!! Ya me gustaría tenerla porque es hermosa y elegante. Acabo de conocer tu blog y me encanta, me han encantado tus fotos de Catwoman!! De paso te invito a pasar por el mío!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Marta ! claro ya me hice seguidor del tuyo :D

      Eliminar
  9. Hola Teporingo, me encanta que la llameis "gatubela" suena tan musical !!!!
    La muñeca bellísima, y las fotos ideales !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así le llamamos a Catwoman jeje, suena bien yo creo

      Eliminar
  10. Es lindísima!!! Enhorabuena!! A mi también me encanto desde la primera vez que la vi! Y en tus fotos luce fantástica!! Un saludo desde España ;)

    ResponderEliminar