Seguidores

Google+ Followers

lunes, 16 de septiembre de 2013

BARBIE DOLL

¡HOLA!



La entrada del día de hoy está dedicada a unas fotografías que le tomé a mis muñecas Barbie, todas son en blanco y negro y las primeras son con vestidos que les hice, porque yo creo que lo que más divierte es hacer cosas para Barbie.


Las primeras fotos son de esta hermosa Barbie Silkstone que lleva un amplio vestido negro con blusa de plisados, todo el conjunto lo hice para ella intentando que saliera algo mostrable jeje, ya que fue con más buena intención que técnica, en realidad así hice todo :P.





Un detalle que se me ocurrió es este antifaz, yo creo que complementa bien :P





Las fotos siguientes son de una vestido en color negro de dos piezas, con una caída asimétrica, la hermosa muñeca que lo lleva es una reproducción de la Barbie swirl.








En las siguientes imágenes está una hemrosa Barbie de cabello negro y maquillage retro que se prestó muy bien para ese vestido negro que le hice, para adornarlo le coloqué una banda de tela negra a manera de moño a la altura de la cintura, me gustó lo vintage  que se ve :D .












Aquí hay unas fotos donde mi Barbie esta usando un conjunto que le hice con un aire vintage de los años 40´s, el sombrero, el saco y la falda yo los hice, tratando que se viera como el New Look de Dior, espero se vea asi jeje.





En estas imágenes Barbie está usando lenceria silkstone, y la última es una Babrie model muse con un estilo muy conejil jeje




¡ Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !