Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

BARBIE DOLL

¡HOLA!



La entrada del día de hoy está dedicada a unas fotografías que le tomé a mis muñecas Barbie, todas son en blanco y negro y las primeras son con vestidos que les hice, porque yo creo que lo que más divierte es hacer cosas para Barbie.


Las primeras fotos son de esta hermosa Barbie Silkstone que lleva un amplio vestido negro con blusa de plisados, todo el conjunto lo hice para ella intentando que saliera algo mostrable jeje, ya que fue con más buena intención que técnica, en realidad así hice todo :P.





Un detalle que se me ocurrió es este antifaz, yo creo que complementa bien :P





Las fotos siguientes son de una vestido en color negro de dos piezas, con una caída asimétrica, la hermosa muñeca que lo lleva es una reproducción de la Barbie swirl.








En las siguientes imágenes está una hemrosa Barbie de cabello negro y maquillage retro que se prestó muy bien para ese vestido negro que le hice, para adornarlo le coloqué una banda de tela negra a manera de moño a la altura de la cintura, me gustó lo vintage  que se ve :D .












Aquí hay unas fotos donde mi Barbie esta usando un conjunto que le hice con un aire vintage de los años 40´s, el sombrero, el saco y la falda yo los hice, tratando que se viera como el New Look de Dior, espero se vea asi jeje.





En estas imágenes Barbie está usando lenceria silkstone, y la última es una Babrie model muse con un estilo muy conejil jeje




¡ Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !

11 comentarios:

  1. Hola!! No se cual me gusta mas, definitivamente as hecho un trabajo explendido, y como siempre lo que mas destaco de ti es la fineza y las fotos tan logradas que reflejas.Los vestidos se ven preciosisimos jaj.Me a enamorado tu entrada Felicidades por tu gran trabajo,un 10.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotografias y fabulosos vestidos!!

    ResponderEliminar
  3. Guau chico, ¡menudo trabajo fotográfico! Me he quedado casi sin palabras para esta entrada. Ya veo que además de tu habilidad para las fotos también la tienes para la costura porque te han quedado unos modelitos espléndidos. En enhorabuena por este fantástico trabajo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ gracias Ana Casado ! la verdad es que no tengo idea de costura, pero los hice con muchas ganas jeje

      Eliminar
  4. Me has dejado con la boca abierta. Tienes unas manos mágicas para coser vestidos para Barbie. Todos los modelos son espectaculares y hermosísimos.

    ResponderEliminar
  5. Hola desde España: felicidades por la calidad de las fotos y los impresionantes vestidos que tu creas,. Me gustan todos desde los de fiesta, tan elegantes, hasta el de conejita... Tienes mucho arte y perfección en crear los vestidos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Vaya pase de modelos! Me ha encantado esta entrada! Los vestidos que les haces son divinos! Y el reportaje fotográfico de 10! Eres un artista!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanto toooooooooodo, quiero uno de Dior, y, y, bueno, te luciste, buen trabajo.♥♡♥

    ResponderEliminar
  8. Huau:0 me encamtan los vestidos sobre todo los dos primeros, y el antifaz le aporta mucha sofisticación a mi punto de vista

    ResponderEliminar