Seguidores

Google+ Followers

domingo, 9 de febrero de 2014

¡ FELIZ 14 DE FEBRERO DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

¡ Hola !

En mi país el 14 de febrero es el día en que se celebra el amor y la amistad, así que a una semana de esa fecha, ya todo el ambiente es de corazones rojos, con chocolates, osos de peluche, tarjetas, flores y diversos detalles alusivos; realmente los que tenemos la fortuna de tener amigos, novios o novias y en general seres queridos yo creo que les demostramos cuanto los amamos diario, pero es una buena forma de todos ponernos en sintonía para celebrar el amor y la amistad en un sólo día.



Para tal motivo  hice una pequeña historia, los protagonistas son  Ken fashionista y Midge de la casa de los sueños, ambos están articulados lo que le da más posibilidad de posar. La historia es muy simple, El guapo galán cita a la chica que le gusta para declararle su amor. ¡¡¡¡Sí lo sé es una historia bastante habitual pero muy al punto a estos días!!!!. 



Ella llega al café en un lugar al aire libre y aun no ve a su amigo. Cabe señalar que le hice ese simpático vestido rojo con bolitas, para que se viera muy linda, además lleva bolso y moño en color negro, con zapatos blancos.




un poco intquieta al ver que no llega decide llamarle  pero no lo localiza,  lleva un regalo que espera le guste


no se percata pero el chico ya esta allí y con una apariencia muy llamativa, y es que¡¡¡¡¡¡¡ lleva puesto un enorme chaleco en forma de corazón!!!!!!!!!!! y además lleva en la mano un ramo de coloridas flores adornadas con un liston azul, para quien más si no es para ella.

al verlo  se queda pasmada no sabe que pensar y se levanta como resorte...él arroldillado el pide que sea su novia de manera intempestiva

es obvio que no puede negarse porque aparte de ser guapísimo, tuvo ese hermoso detalle, pero lo más importante de todo es que ella también está enamorada de él.



vaya que fue un excelente comienzo para el día de san Valentín pero esto apenas inicia  seguro será una hemros relación :


¡ Feliz mes del amor y la amistad a tod@s!
¡ espero les gusten las fotos!
¡ saludos desde Ciudad de México !