Seguidores

Google+ Followers

domingo, 16 de junio de 2013

PREFERABLY PINK SILKSTONE BARBIE

¡ HOLA !


La entrada de hoy se la dedico a una Barbie increíble, ella se llama Preferably Pink Silkstone Barbie Doll, y  todos podemos ver que ella va vestida al más puro estilo CHANEL y se muestra como todas las silkstones, como una "mujer" adulta,  segura de sí misma, elegante, sofisticada y con una gran personalidad.

 
 Con este fabuloso conjunto Barbie  se encontrará con un galán para comer, y realmente ella va bellísima , como toda una mujer de mundo :P
 
 












 

Todo el conjunto es sorprendente por lo detallado de sus hechura, es un deleite tocar la textura del traje y descubrir los pequeños detalles que lo complementan.

Uno de los aspectos que tiene esta hermosa Barbie son sus lujosas joyas, tal es el caso de este increíble brazalete, que tiene un elegante dije dorado con diamantes incrustados, los cuáles se repiten en todo el conjunto para adornarlo.



El cinturón está sorprendente, porque es una cadena dorada con de dijes con pequeños brillantes incrustados.


El accesorio infaltable para este conjunto CHANEL es su bolso, perfectamente detallado y con esa pequeño candado en el broche.

 

La delicada blusa con el detalle del moño al cuello, los diminutos botones y collar de perlas son de lo más femeninos y elegantes.



Parte de su joyería incluyen estos aretes de perlas.




La chaqueta rosa tiene detalles de bolsas al costado con botonadura dorada, además de las mangas con pequeños botones de perlas.





La cinta en el cabello termina de ponerle delicadeza y femineidad a este ensamble tan elegante de Barbie.



No cabe duda que las Barbies silkstones son una belleza, espero les gusten las fotos.


¡ saludos desde Ciudad de México !