Seguidores

Google+ Followers

sábado, 25 de mayo de 2013

DON DRAPER SILKSTONE

¡ HOLA !

Quiero mostrarles este increíble muñeco Silkstone, es ni más ni menos que Don Draper, el protagonista de esta serie tan exitosa llamada Mad Men. En realidad no puedo decir que soy seguidor de la serie, pero en sí la figura me pareció excelente para complementar a mis Barbies Silkstones, lo que pasa es que Ken cada día es más pequeño, más joven, entonces si al lado de un Ken pongo una Silkstone como pareja el resultado es desastroso, porque una Barbie silkstone  parecería su hermana la mayor o de plano se mamá , y no es que Barbie Silkstone sea mayor, pero si son mujeres que por su elegante ropa no encaja con las modas actuales que utilizaría hoy una mujer de la misma edad.
 



Me encantan las cajas en que vienen los muñecos Silkstone, porque aunque parecería una caja de zapatos :P, están muy bien producidas, la de Don Draper tiene el logo de la serie y en la parte posterior la información con la respectiva foto que muestra toda la colección con los demás muñecos de los personajes elegidos.





La impresión al verlo es sorprendente porque tiene una gran calidad y realismo, la tela del traje, la corbata y sus accesorios son de primera, y debido a que son modas de los años 60´s, realmente se ve elegante, pero sobre todo, un galán al nivel de una Barbie Silkstone .




El detalle del maletín es lo máximo ¡ parece real !!!!!!!!!!!!!!!!



Los accesorios con los que viene este muñecon Silkstone no se quedan atrás, su gabardina saco esta de lujo, con forro en el interior, y el sombrero con el maletín hacen un complemento de los mejor .





Los detalles los hacen más especial, además está pesadísimo,

en primer lugar muestro su corbata perfectamente reproducida con el pañuelo en el bolso



los detalles del saco, con sus bolsillo , botones y corte están de lujo


trae, cinturón, mancuernillas, y calcetines, y francamente no se si traiga ropa interior porque no lo he desnudado aun, así que no sabría decirlo :S


Estoy contentísimo con este muñeco, de verdad de excelente calidad y sobre todo, un excelente compañero para una Barbie Silkstone, altísimo, fuertísimo, y elegantísimo jajajajja.