Seguidores

Google+ Followers

domingo, 5 de mayo de 2013

"TOUT DE SUITE BARBIE DOLL SILKSOTNE"

¡ Hola !


La entrada de hoy está dedicada a una hermosa muñeca, ella salió en el año 2008 y se llama "Tout De suite Barbie Doll" ; es una Silkstone hermosa, porque es sencilla pero de una elegancia y femineidad apoteósica.




Ella luce este delicado conjunto para dormir, formado por este pequeño camisón y pantaletas en amarillo,  zapatos con un delicado listón y cinta en morado.








Aquí se pueden apreciar los detalles del camisón, los encajes y el listón que con la tela transaperente le dan una sutilea de buen gusto y al mismo tiempo una gran sensualidad, que sin duda es una característica de las silksotnes.

 
 
El accesorio que acompaña a esta bella muñeca es un elegante espejo plateado, simpre es necesario un buen espejo para reflejar la vanidad que toda mujer lleva consigo, y que le hace verse simplemente hermosa.



No me puedo imaginar como puede ser lo cotidiano de una Barbie Silkstone, pero para este conjunto me imaginé una Barbie muy relajada por la mañana, terminando de leer, en un momento tranquilo frente a su ventana mientras disfruta una taza de té,... algo asi jeje








Espero les hayan gustado las fotos ;)