Seguidores

Google+ Followers

sábado, 1 de febrero de 2014

VOCALOID HATSUME MIKU

¡HOLA!


Quiero compartir con ustedes esta muñeca que desde que la ví me enamoró, ella es una linda Pullip , llamada VOCALOID HATSUME MIKU.  y antes de seguir  les comento que al momento de tomarle fotos no habia espacio en mi habitación así que las saqué en el único lugar posible que encontré en ella, por si ven algunos libros de fondo :P . 

Los versados en temas de la cultura oriental, seguro que reconocen de inmediato el personaje, yo si que tuve que investigar un poco sobre ella, a mi me parece muy interesante que exista toda una diva de la música que sea virtual y con esa cantidad de seguidores, creo que va muy acorde a las nuevas generaciones de este milenio que apenas lleva 14 añitos de vida .

Las pullips tienen esta belleza tan oriental que se aleja agradablemente de la norteamericana con sus excesos demaquillaje y precos forma de vestir, aveces es bueno variar  un poco. La muñeca está vestida como la original Hatsume, con su chaleco metálico gris, sus mangas desmontables con el cibernético impreso,  su corbata y la increible falda de tablas plastificada.





Todos los accesorios están geniales, comenzando con el efecto de sus prendedores, y los auriculares con mircófono que estan forrados de una tela tipo "piel", este detalle le da una gran calidad .



Pero en definitva las botas son las que más me gustaron ¡ estan perfectas ! no creo que sea fácil quitarlas pero no creo tampoco que haga falta,   tienen algo de sexy ...

¡ Qué puedo decir del cabello !  solo que es espectacular, es largisimoooooooooooooooo, de un color azul agua fabuloso, de una textura agradable y manejable :D


Las Pullips son hermosas y los detalles de guiñar, cerrar o cambiar de dirección la mirada le da más juego, ¡ me encantó !!!!!!!!


Aquí unas imágenes antes de ser extraida de su prisión :P











¡ Espero les gusten las imágenes !
¡ saludos desde Ciudad de México !