Seguidores

Google+ Followers

sábado, 22 de febrero de 2014

MI MUÑECO TAEYANG

¡ Hola !

Espero que todos estén muy bien, el día de hoy quiero mostrarles a mi primer Taeyang, el amigo-novio de Pullip; está representando al personaje de Willy Wonka interpretado por el actor Johnny Depp . Debo ser sincero y decir que en sí el personaje no es de mis favoritos, pero  la idea de tener unTaeyang me pareció irresisitble y además estaba a un muy buen precio, entonces no podía dejarlo pasar.





Me ha dado por ponerle nombre a las Pullips y Blythes que van llegando a casa, así que este no va a ser la excepción y he decidido llamarlo "DIEGO". El muñeco viene con ropa extremadamente fiel al original y de una calida que me ha dejado impresionado




 De todos sus accesorios los anteojos son lo máximo, porque no importa que sean de willy wonka con el personaje de la fábrica de chocolate, creo que con otra ropa y accesorios pueden verse muy chic :D .


La camisa que lleva está muy bien confeccionada, con esos pequeños botones tan realistas y el acabado dorado del cuello y las mangas.




Otro fantástico detalle son las cadenas que lleva en la camisa y en el pantalón. Ambas prendas se abrochan por detrás con belcro.


El saco que lleva en color rojo vino es perfecto, todo cuidadosamente detallado y  con esos acabados en las mangas tan reales.


Lo que si me costó trabajo ponerle fueron sus guantes, son de una especie de cuero o piel, no sabría decirlo, pero son tan justos que entraron a presión, y como no estoy acostumbrado al material y las articulaciones de una pullip o un Taeyang pensé que se iba a romper si seguía intentando ponerlos, pero al final han quedado muy bien, yo creo que es cuestión de práctica.


Por si estos detalles no fueran suficientes, también cuenta con sus calcetines en este color gris plateado.

 Y claro sus elegantes y lustrosos zapatos.


Este es el cuerpo de un Taeyan, para aquellos que como yo no los conocíamos, está lleno de articulaciones, bastantes en brazos, torso, cintura, piernas y pies,  esto da para experimentar todas las posturas que pueda tener y su resistnecia.





Una de las cosas que me llamó la atención tanto en este Taeyan como en otras muñecas como las Jdoll o las Blythe es que tienen el cuerpo forrado de plástico, no se si lo hacen para proteger la figura de los amarres o es por precaución para impedir que el cuerpo se manche con la ropa, lo cuál me preocuparía porque la ropa no debería manchar, espero que este no sea el caso y solo sea por precaución.



Este fue mi primer Taeyang y por supuesto quiero más, pero de momento hay mucho que descurbir con estos geniales muñecos.



¡ Espero les hayan gustado las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !