Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

REGINA

¡ Hola !

Espero se encuentren muy bien, el día de hoy quiero mostrarles a una muñeca genial, ella es una Blythe; sé que no he puesto entradas sobre Barbie ultimamente, pero es que cuando llega a mis manos un nuevo tipo de juguete y realmente me gusta, me clavo un tiempo en ellos. y lo contrario, cuando hay por ejemplo muñecas muy promocionadas a veces pasa que llegan  y en cinco minutos las quiero vender y jamás vuelvo a querer otra




Pero volviendo al tema ella es la Bohemian Peace, es una hippie muy chic ¡ Me encanta !, lo primero que hice fue pensar en un nombre para ella y estaba entre dos: el primero fue "MARÍA TERESA" y el segundo fue "REGINA" y ¿ adivinen cual fue el ganador ?, ¡ ni más ni menos que Regina! ", sin embargo el de María Teresa, que me encanta y es para la nueva Pullip que esta por llegar y que pronto les mostraré. 





Regina es hermosa tiene una melena espectacular, en sí no se que color tiene porque en un momento se ve como castaño  pero a la luz se ve rojizo, ¡¡¡¡entonces no se que color es !!!!!!!!!!!!. LLeva un espléndido conjunto, es un blusón con llamativos colores e imágenes florales.

Como todas las Blythe viene en una caja muy bonita con ese gran óvalo y las bonitas impresiones de flores. En cuanto a su ropa el mismo nombre lo dice, totalmente Bohemio.


La cinta de su cabello es lo máximo además de sus sandalias y para completar su conjunto unos mallones y su pequeña guitarra :D






Debajo de su ropa tiene sus calzoncillos y este camison blanco muy bonito. Creo que áun falta mucho para que me anime a customizar una Blythe, de momento así me parecen hermosas, mientras tanto sigo aprendiendo de ellas.

¡Espero les gusten las fotos!
¡ Saludos desde Ciudad México !

No hay comentarios:

Publicar un comentario