Seguidores

Google+ Followers

sábado, 8 de marzo de 2014

ROMAN HOLIDAY, PULLIP/PRINCESS ANN

¡ Hola a tod@s!


La entrada del día de hoy está dedicada a una muñeca que apareció de manera inesperada, pero que en cuánto la ví me enamoró, ella es una muñeca PULLIP, que representa al personaje de la Princesa Ann interpretado por la actríz Audrey Hepburn, en la película Roman Holiday.



Me encanta, ya no sólo por la Pullip que es preciosa y que las estoy conociendo, sino por el maravilloso conjunto de ropa que tiene, es una reproducción de dos vestuarios de la película, ambos diseñados en la vida real por la grande de Hollywood Edith Head. El que me emocionó fue este que lleva ya como princesa, es increíble, es delicado y de un gran acabado, con minuciosos detalles, incluye: sombrero, guantes, collar, crinolina-enagua, medias, ropa interior y zapatos.




La hermosa muñeca viene con dos conjuntos de vestuario, incluyen su propio par de zapatos.

El segundo cambio está genial, espero poder tomarle fotos que lo muestren tan bello como es, porque debo ser sincero y decir que me centré en el rosa que me hechizó.


Lo que si puedo adelantar es que las sandalias del segundo cambio son fenomenales, super bien hechas, los accesorios de las pullips son de una gran calidad, cada día lo compruebo más y más.






Fiel al personaje ella es preciosa, con su piel blanca como la nieve y ese suave maquillaje con los ojos afelinados, y el peinado con ese gran fleco y la parte posterior con pequeños rulos, además lleva aretillos de perla que por curiosidad intenté sacar pero noooooo se pudoooooo, de momento así lo dejo.


El sombrero es   delicado y con ese efecto tan artistico a manera de espiral, muy realista .

 Ahora bien, debo  comentarles que los guantes originales jamás le entraron a la Pullip, son extremadamente estrechos y los pliegues se atoran en la mano, así que le puse unos guantes largos de una Barbie Silkstone y que son los que aparecen en la imagen siguiente,

Otro aspecto importanye fue el collar, ¡¡¡¡no tieeeeneeeeeeeeee broche ! y nunca encontré la forma de ponerselo como aparece en la foto de prototipo, seguiré averiguando, pero insisto en que apensa estoy conociendo estas muñecas y no quiero forzar y hacer algo que pudiera romperlas o maltratarlas, ¡¡¡ nooooooooo jamás !!. Es la primer Pullip que tengo que viene con zapatillas, son graciosas y menos estiliadas que las de una Barbie :P

  Aquí más detalles de este hermoso vestido, la amplia falda está intercalada con bloques de tela con un delicado impreso de encajes y bloques de satén rosa, el cinturón viene con toda la pieza y la tela de las mangas es de una gran delicadeza que me inquieta.



sus complementos no terminan allí, debajo lleva esta delicada enagua con plieges en forma de espiral, unas medias y su calzoncillo.


Con respecto al ecenario, no hice nada nuevo, retomé elementos que ya tenia y armé esta sencilla ecena.
¡Espero le hayan gustado las fotos!

¡Saludos desde Ciudad de México!