Seguidores

Google+ Followers

sábado, 25 de enero de 2014

Ken

¡ Hola !

Espero se encuentren muy bien, en esta entrada quiero mostrarles algunas imágenes que he tomado de Ken,  revisando bien, me di cuenta que no tengo muchos muñecos Ken; los actuales no ayudan mucho a querr tener más,  ya he mencionado anteriormente que siendo las reproducciones de los 60's,  las vintage o las silkies mis muñecas Barbie favoritas, los kens actuales parecen sus hermanitos menores, asi que he tenido que buscar algunos que se vean jóvenes pero adultos o ya de plano señores :P.



Aquí aparece uno de mis pocos Kens favoritos, tiene un cuerpo como el de los chicos my scene y me parece perfecto para Barbie; aquí se encuentra con ella en una ecena muy romántica.



 Aquí Ken se encuentra tomando un buen baño y preparándose para salir, seguro que irá con Barbie a algún lugar. Este Baño me encantó y de hecho tuve que elegir este y dejar el set de la cocina de la misma marca, y aunque demoré  en vovlerlo a ver creo que estuvo bien primero tener este baño.






En estas últimas fotos y en las que me divertí bastante, vestí a este Ken, que también tiene el cuerpo de los chicos my scene, de charro , lleva su traje y sombrero negro y corbatín rojo, además de su guitarra listo para llevarle serenata a su novia; y por su puesto que no podía faltar  la prenda masculina mexicana por excelencia "el zarape".











 ¡ Espero les gusten las fotos !
¡ saludos desde Ciudad de Mexico !