Seguidores

Google+ Followers

sábado, 11 de enero de 2014

Neo Blythe Simply Love Me

¡ Hola !

Espero se encuentren muy bien,  quiero contarles que  llegó el 7 de enero está muñequita,  y eso porque los Reyes se atrasaron, es una Neo Blythe y he decidio ponerle Lourdes la güera.


  Ya todos saben seguramente la fabulosa historia de ave fénix de estas niñas que renacieron de las cenizas allá por los 90's; el punto es que yo siempre las había visto en las fotos de internet y siempre quise una,  hasta que se me hizo. 




Pensé que eran parecidas a las pullip pero parece que solo  de tamaño, el cuerpo es totalmente diferente,  el mecanismo de los ojos es más interesante.... que lástima que las fotos no sean buenas :( .
 

Investigué en internet y encontré un mundo increíble de customizaciones, de diseñadores es realmente muy interesante, yo de momento apenas tengo la primera y bueno me gustó tanto que quiero otras :P  y espero ya en algún tiempo no muy lejano  experimentar con  ellas, porque según  veo dan para mucho juego.


La  muñquita  biene con una ropa muy sencilla,muy fresca y bonita, incluyendo un papelito que no tengo idea de lo que diga :S.


Algo que no  entendí fue al accesorio de la diadema roja, se la pongo y no me cuadra como se ve, así que de momento mientras veo como va le puse este pasador de Barbie.


Ya estuve probando el mecanismo de los ojos al tirar el cordel y está genial,  los que miran de frente son color miel, los que miran a la derecha son verdes y los que miran a la izquierda son azules, tengo entendido que no cierran los ojos, solo algunas customizadas supongo









Las fotos no son las mejores pero espero se aprecie la muñeca, realmente es mas bella en vivo :P



¡ Saludos desde Ciudad de México !