Seguidores

Google+ Followers

sábado, 12 de octubre de 2013

COACH BARBIE

¡ Hola !

La entrada de hoy se la dedico a una Barbie hermosa, ella se llama BARBIE COACH, la famosa casa neoyorkina en asociación con Mattel, crea esta increíble muñeca con diseños exclusivos.





Esta genial muñeca se presentó en la noche de la moda de VOGUE el 2 de septiembre de 2013 en Ciudad de México, y posteriormente salió a la venta en una de las tiendas más prestigiadas llamada "El Palacio de Hierro" . Pueden ver la reseña que hace la página de Coach.mx aquí  AQUI









Cuando comenzaron a circular las primeras imágenes la ví y me pareció bonita, el punto fue que cada vez que la veía me iba gustando más y más hasta que se me hizo irresisitble y la necesitaba jeje. La verdad es que no me descepcionó al tenerla, y lo que pasa es que en vivo siempre se aprecia su belleza que tal vez en foto no logré captar,


Y por cierto lo que primero saltó a mi vista fue esa increíble gabardina totalmente detallada con esos botones y efecto de relieve, esa pieza me encantó le da toda la personalidad al conjunto, pero francamente lo que no entendí fue lo que hicieron a los pliegues de las mangas, lo que se ve arremangado ¡¡¡¡¡ está cosido ! !!! , eso no lo entendí pero en fin, que es tan bonita la gabardina que no me fijaré en ese detalle :


Creo que tanto el tipo de rostro como maquillage, color de pelo y peinado son perfectos, y cada pieza que compone su atuendo está increíble.

Los zapatos pertenecen a la colección Coach legacy, y combinan bastante bien aunque no me encantan :P realmente,

Los lentes de sol redondos Patty en rojo  están geniales, eso si que me gustaron y bueno ya estarán en el acervo de accesorios para mis Barbies en general :D .

El conjutno de la blusa con la falda fueron tomados de los archivos de diseño de Bonnie Cashin.




Aquí lo interesante sería la bolsa coach de autentica piel , pero en realidad ¡¡¡¡¡¡¡¡ no es roja !!!! , es en realidad marrón.






 ¡ Espero les hayan gustado las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !