Seguidores

Google+ Followers

sábado, 26 de octubre de 2013

Chinoiserie Red Moon Barbie Doll 2004

¡ Hola !

La entrada del día de hoy se la dedico a esta bellísima muñeca Barbie Silkstone, llamada "CHINOISERIE RED MOON BARBIE DOLL" es del año 2004. Su belleza oriental es deslumbrante: su hermoso cabello negro intenso y su pálida piel, con sus ojos rasgados es simplemente espectacular. Como pueden darse cuenta he realizado para estas fotos un diorama, que consiste en esta portada con adornos que se vieran chinos, al fondo una ventana redonda con un cuadrado inscrito, y por ella se ve un árbol de flores rojas, todo en dos colores, blanco y rojo, espero se vea oriental jeje.






Su ropa es característica de los diseños orientales más conocidos en occidente, yo diría que es hasta un estereotipo muy básico, como lo que pasa con el traje de charro de mi país... ¡ pero es hermoso !!!.... la seda roja con estos motivos de flores de durazno doradas, sin contar la blusa con los detalles de broches en moño al costado,  componen este ensable de una especia de bata, blusa y calzonsillo con zapatos de tacon en el mismo color.





No pude evitarlo y le puse el genial vestido de la Barbie China, el cual considero le quedeá perfecto, y le da ese aire tan hermoso de los trajes chinos, es una belleza con ambos conjuntos.







¡ Espero les gusten las fotos !

¡ Saludos desde Ciudad de México !