Seguidores

Google+ Followers

sábado, 19 de octubre de 2013

MI MUÑEQUITA DE PLÁSTICO

¡ Hola !

El día de hoy escribo una entrada dedicada a una muñeca de las llamadas Dinamyte Girls, fue mi musa para una serie de fotos que le tomé hace tiempo, como es articulada y con un aire retro, me facilitó las poses, son tres series de fotos diferentes.


Las primeras de ellas muestra a mi muñeca con un sensual y elegante conjunto de lencería en negro, ella se pone muy guapa en su tocador de madera, donde tiene lo necesario para darse los últimos toques antes de ponerse el fabuloso vestido, seguro saldrá a una cena .




Se ha puesto ya su collar y pendientes de perlas, y ya tiene el peinado perfecto.


El tocador es de madera a escala perfecta de Barbie, sus cajones se abren y su sillón tiene acojinado el asiento.



En las siguientes fotos, mi muñeca luce un vestido que le hice con una silueta muy de los 50´s,  fue uno de los primeros que me animé a hacer, tiene mucha voluntad jeje,  y bueno más o menos salió :P




En la ultima serie de fotos, mi muñeca se aleja de la lenceria, las joyas y los vestidos, para llevar un hábito, se me ocurrió porque asistí a una exposición de pinturas religiosas, y las monjas lucian bastante elegantes y bellas.


Cada fodo lleva una fragmentos de los poemas de Teresa de Ávila,  las poses representan un éxtasis, así que tuve que maquillar un poco los ojos para logra un poco ese efecto, :P









¡ Espero les gusten las fotos !

¡ Saludos desde Ciudad de México !