Seguidores

Google+ Followers

viernes, 26 de julio de 2013

HIGHLAND FLING

¡ Hola !

La entrada de hoy está dedicada a una de mis Barbies favoritas, ella se llama Barbie Highland Fling, y para mí la peculiaridad de está hermosa muñeca, es su apariencia tan juvenil con respecto a estas Barbies que son todas unas adultas sofisticadas, lo anterior lo atribuyo a su maquillaje y sobre todo a su cabello, es largo y con un moño muy coqueto cómo de colegiala .

Al verla me imagine  a una joven y bella mujer, que le gusta la pintura, las matemáticas, y las obras clásicas, así en esta ecena  ella se encuentra una mañana muy relajada en su casa,  con este fabuloso conjunto, admirando por la ventana del hermoso día, seguro que en la noche tuvo un gran despliege creativo.





El hecho de tener un aire más joven me permitió poner detalles que tal vez no colocaría con otra silkstone, como el estilo de ropero, los libros apilados en el suelo y la mesa, en fin es lo que meinspiró esta Barbie.






Ahora veamos algunos detalles de la habitación de Barbie :D :




La Habitación tiene altas paredes en color blanco y cuenta con una ventana que da hacia un jardín con abundante vegetación.

 Uno de los muebles que hice para este diorama fue un ropero en color negro con detalles de flores estilo mexicano, hice el intento de pintarlas jeje, fue lo que logré :P



 
 En la ventana se encuentran dos retratos uno es de Grace Kelly y el otro de Audry Hepburn, en medio un florero de cerámica con motivos florales con rosas rojas.


en toda la ecena hay libros y pinturas, y una hoja con el trazo y expresión del teorema del cateto.

 El caballete lo hice con palitos de madera



¡ Espero que les hayan gustado las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !