Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

HIGHLAND FLING

¡ Hola !

La entrada de hoy está dedicada a una de mis Barbies favoritas, ella se llama Barbie Highland Fling, y para mí la peculiaridad de está hermosa muñeca, es su apariencia tan juvenil con respecto a estas Barbies que son todas unas adultas sofisticadas, lo anterior lo atribuyo a su maquillaje y sobre todo a su cabello, es largo y con un moño muy coqueto cómo de colegiala .

Al verla me imagine  a una joven y bella mujer, que le gusta la pintura, las matemáticas, y las obras clásicas, así en esta ecena  ella se encuentra una mañana muy relajada en su casa,  con este fabuloso conjunto, admirando por la ventana del hermoso día, seguro que en la noche tuvo un gran despliege creativo.





El hecho de tener un aire más joven me permitió poner detalles que tal vez no colocaría con otra silkstone, como el estilo de ropero, los libros apilados en el suelo y la mesa, en fin es lo que meinspiró esta Barbie.






Ahora veamos algunos detalles de la habitación de Barbie :D :




La Habitación tiene altas paredes en color blanco y cuenta con una ventana que da hacia un jardín con abundante vegetación.

 Uno de los muebles que hice para este diorama fue un ropero en color negro con detalles de flores estilo mexicano, hice el intento de pintarlas jeje, fue lo que logré :P



 
 En la ventana se encuentran dos retratos uno es de Grace Kelly y el otro de Audry Hepburn, en medio un florero de cerámica con motivos florales con rosas rojas.


en toda la ecena hay libros y pinturas, y una hoja con el trazo y expresión del teorema del cateto.

 El caballete lo hice con palitos de madera



¡ Espero que les hayan gustado las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !

14 comentarios:

  1. Es preciosa!Creo que es la silkstone más bonita que tienes!Es cierto que es más juvenil!Y el diorama!Eres un hacha!Es espectacular,el armario,el caballete,los dibujos,los libros...Pero lo que más me ha gustado sin duda son las fotos de Grace Kelly y Audrey Hepburn!Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Gracias !!!!!!!! si definitivamente Audry y Grace embellecen cualquier sitio jeje ¡ saludos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué escena tan bonita! Ese armario es una monada, bien bello, y muy mexicano! Nunca había hecho esa reflexión acerca de las Silkstones tan "adultas", tienes razón con que esta parece más joven. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, QUE BUENO QUE TE GUSTÓ EL ARMARIO JEJE, LA VERDAD NO ESTABA SEGURO EN SI LAS FLORES ME IBAN A SALIR :p

      Eliminar
  4. Como siempre, todo te quedo genial, me encanto los libros en el suelo, muy de universitarios, eres muy creativo.

    ResponderEliminar
  5. Otra bloggera que tiene el don de saber hacer dioramas. Te ha quedado espectacular y bonito. Todo parece tan real... El armario es muy bonito con ese toque de flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ gracias ! quedé muy satisfecho con el resultado :D

      Eliminar
  6. Impresionante!! Me ha encanatado el diorama! Te ha quedado fenomenal! Eres un artista!!
    Esta Barbie me gusta mucho, su pelo, su ropita, muy original! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias Farbield ! eso de artista está genial jeje

      Eliminar
  7. Hola desde España: la Barbie tiene aspecto juvenil como tu indicas. Me encanta el caballete, los cuadros de dos de mis actrices preferidas y unas mujeres muy elegantes. También el armario de estilo mexicano me parece fabuloso. Gran trabajo e impresionantes fotos., Todo se ve muy elegante y bonito. Es todo un lujo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. ¡ Es un gran trabajo el que has hecho !, todo está perfecto, el paisaje de la ventana da tranquilidad, dan ganas de estar allí, esa muñeca es impresionante, tiene un rostro de lo más sofisticado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vector, la Silkstones tienen un rostro que a mí me gusta bastante ¡ son únicas !

      Eliminar