Seguidores

jueves, 1 de agosto de 2013

Mi primera Dal "MILCH"

¡ Hola !

Quiero mostrarles a mi primera DAL, es una lindísima muñequita de la  compañía de Corea del Sur Cheonsang Cheonha, según yo mide 27 cm. DAL significa Luna en Coreano si estoy en lo correcto y es la hermana menor de Taeyan quien a su vez es compañero de Pullip, esto lo obtuve de la wikipedia :P .







Sinceramente me parecen encantadoras y esta me ha robado el corazón jeje, la muñeca que yo tengo literalmente tiene un look muy angelical,  todo ella es de una blancura invernal, y viene acompañada como todo angelito de sus alitas de dos tipos de plumas, unas largas y rígidas que le dan el cuerpo y otras suaves y esponjositas, además de su aureola  también de plumas.


La ropa es lo mejor es totalmente infantil con olanes, perlitas y pequeñas flores:

  un hermoso vestido en gaza blanco con plisados en el pecho adornado con perlitas,





debajo otra falda con gran cantidad de holanes de encaje, su fondo, calzoneras y mallones, todo en blanco,  los zapatitos son tipo ballet de tela con listones, lleva un collar de perlas y en los brazos unos moñitos de adornos.





A primera vista me parecen unas muñequitas muy delicadas, será que no estoy familiarizado con ellas, pero he sido muy cuidadoso al mover y experimentar con sus articulaciones, siento que si no tengo cuidado le voy a "tronchar" un pedazo de mano o de brazo. El plástico con el que está hecha le da un toque de delicadeza, no  es parecido a ningún plástico de las muñecas norteamericanas que he tenido ( Barbie, Brat, livs, Monster, Moxies etc ) es muy agradable.

Todo en ella es diferente a mi primera muñeca de referencia que es Barbie :p , su rostro es hermoso totalmente  de ánime, me gusta su gesto y los enormes ojos con pestañas, brillan y son muy bonitos, además los mueve de un lado a otro, el cabello es largo y ondulado es muy suave y parecería que más grueso que el de una Barbie.


+



Al principio no le hallaba a su base, es de metal y con pequños ganchillos que sentía iban a rasgar su hermosa ropa, pero al final encontré una forma, quitar totalmente la parte metalica, colcarla en la cinturaa y porteriormente ensartarla en el endidura del plástico para que sujetara a presión.

 

¡ Espero les hayan gustado las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !

11 comentarios:

  1. Es preciosa,ya la vi en tu facebook,pero aquí muchas más fotos que son espectaculares.Esta muñeca es una maravilla.Tiene muchísima calidad.A mí,las Dal no me gustan prácticamente nada,pero creo que esta es la más bonita que he visto.A mí me gustan las Pullip.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ hOlaaaaaaaaa ! yo no las conocía pero ya que les he tenido en mis manos reo que son lindísimas :D

      Eliminar
  2. Hola, pues una nueva opcion, su ropa me ha encantado, y me agrada mucho como sacas el maximo detalle en las fotos, que bonitas son, cuidate, saludos desde muy cerca, la zona metropolitana, Los Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ si en relidad estamos muy cerca jeje ! ¡ saludos !

      Eliminar
  3. Es lindísima, estas muñecas tienen una cara muy dulce, los vestidos son completamente distintos a los que estamos acostumbrados de Barbie y además dan mucho juego para sacarles fotos por sus articulaciones y sus ojo movibles. Desde luego que stoy segura de que le vas a sacar mucho partido.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Graciassssssss ! lo mejor es que la ropa de estas muñequitas les queda a Barbie !!!!!!!!!!!!!, entonces creo que da mas juego por si se quiere darle otro look a Barbie jeje

      Eliminar
  4. Hola desde España: me gusta mucho tu nueva muñeca. Efectivamente parece un ángel. Además el vestido todo blanco con perlas me parece ideal. Es muy expresiva y tiene unos preciosos ojos.. También le sirve la ropa de la Barbie. Tienes que probarle otros outfits. Seguro que estaá super guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siiiiiiiiiiii además acabo de descubrir que le quedan algunas prendas de las bratz y livs !!!!!!! :O

      Eliminar
  5. Que linda! Me encanta! No la había visto nunca! Tienes un gusto exquisito para las muñecas te lo digo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias ! creo que me ha flechado estas muñequitas :D

      Eliminar
  6. Hola, no me estraña que te haya enamorado esta muñequita, porque es angelical, toda ella desprende ese encanto que la hace especial !!! las fotos ideales !!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar