Seguidores

Google+ Followers

jueves, 1 de agosto de 2013

Mi primera Dal "MILCH"

¡ Hola !

Quiero mostrarles a mi primera DAL, es una lindísima muñequita de la  compañía de Corea del Sur Cheonsang Cheonha, según yo mide 27 cm. DAL significa Luna en Coreano si estoy en lo correcto y es la hermana menor de Taeyan quien a su vez es compañero de Pullip, esto lo obtuve de la wikipedia :P .







Sinceramente me parecen encantadoras y esta me ha robado el corazón jeje, la muñeca que yo tengo literalmente tiene un look muy angelical,  todo ella es de una blancura invernal, y viene acompañada como todo angelito de sus alitas de dos tipos de plumas, unas largas y rígidas que le dan el cuerpo y otras suaves y esponjositas, además de su aureola  también de plumas.


La ropa es lo mejor es totalmente infantil con olanes, perlitas y pequeñas flores:

  un hermoso vestido en gaza blanco con plisados en el pecho adornado con perlitas,





debajo otra falda con gran cantidad de holanes de encaje, su fondo, calzoneras y mallones, todo en blanco,  los zapatitos son tipo ballet de tela con listones, lleva un collar de perlas y en los brazos unos moñitos de adornos.





A primera vista me parecen unas muñequitas muy delicadas, será que no estoy familiarizado con ellas, pero he sido muy cuidadoso al mover y experimentar con sus articulaciones, siento que si no tengo cuidado le voy a "tronchar" un pedazo de mano o de brazo. El plástico con el que está hecha le da un toque de delicadeza, no  es parecido a ningún plástico de las muñecas norteamericanas que he tenido ( Barbie, Brat, livs, Monster, Moxies etc ) es muy agradable.

Todo en ella es diferente a mi primera muñeca de referencia que es Barbie :p , su rostro es hermoso totalmente  de ánime, me gusta su gesto y los enormes ojos con pestañas, brillan y son muy bonitos, además los mueve de un lado a otro, el cabello es largo y ondulado es muy suave y parecería que más grueso que el de una Barbie.


+



Al principio no le hallaba a su base, es de metal y con pequños ganchillos que sentía iban a rasgar su hermosa ropa, pero al final encontré una forma, quitar totalmente la parte metalica, colcarla en la cinturaa y porteriormente ensartarla en el endidura del plástico para que sujetara a presión.

 

¡ Espero les hayan gustado las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !