Seguidores

Google+ Followers

sábado, 17 de agosto de 2013

BARBIE THE NEW LOOK, CHRISTIAN DIOR

¡ Hola !

La entrada de hoy está dedicada a una Barbie hermosa, en realidad es una edición especial  en donde Barbie visita See´s Candies, un establecimiento que conserva su atmósfera desde su creación en 1921, se encuentra ubicado en la Ciudad de San Francisco en los Estados Unidos de Norteamerica.


Sin embargo, lo que me llamó la atención es que Barbie está vestida de pies a cabeza, al más puro estilo de la casa Dior, con uno de los diseños que catapultaron a su fundador a la fama el llamado "The New Look"  que nace en al año de 1947 y que llena de belleza, lujo, glamour y femineidad a la mujer, después de el dificil periodo de austeridad de la guerra.








Aqui podemos ver como se parece a este fabuloso diseño de Dior:


Las bellísimas formas que le dan identidad a este conjunto lo vemos en el hermos talle que remarca la frágil cintura de la mujer, con estos sacos que redondean la cadera y los hombros, con el sello inconfundible del cinturón.



La belleza del saco es indiscutible, con esos suaves pliegues que forman el cuello y le dan una total elegancia y suavidad.




Otro elemento inconfundible es el sombreo en piel de leopardo con la redesilla tan clásica  y elegante que solo puedueron usar las mujeres de esos tiempos que ya no volveran.



el juego perfecto para este hermoso detalle son el collar de perlas y sus elegantes aretes, todo un ensable de fineza, elegancia y femineidad.



La cintura de avizpa se refuerza con la hermosa y amplia falda, ¡ una belleza !!!!



Dentro de los detalles de esta hermosa pieza estan las terminacion en piel de leopardo de las mangas.


los guantes negros transparentes y la joyeria .



Esta es la caja en donde viene esta hermosa muñeca, totalmente producida:

Tiene una tapa con un corazón que permite ver el rostro de Barbie en una especie de postal .







Dentro tiene un diorama del aparador de la tienda donde se encuentra una caja de dulces, todo con el diseño tan especial de la tienda.



y para finalizar unas fotos en blanco y negro :





¡ Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !