Seguidores

Google+ Followers

jueves, 2 de noviembre de 2017

GIANFRANCO KEN DOLL



Saludos a todos

Espero se encuentren muy bien y gracias por visitar mi blog, en la entrada de hoy quiero mostrarles las fotos que le tomé a este genial Ken .  Pertenece a la colección del año 2014, que está dedicada a la moda italiana. 

Este muñeco pertenece a la linea Barbie Fashion Model Collection,  y es un tributo a los galanes del cine clásico italiano. Una de las Características que  me desconcertó, fue el detalle de el lunar o peca oscura que tiene en la frente del lado izquierdo, pensé que había sido un fallo, pero luego recordé que Robert Best también tiene uno  similar y pensé que es un tributo.


Este increíble y galán Ken tiene una apariencia más juvenil con ese gran copete en onda, y su ropa le da un aire más contemporáneo, con el pantalón de mezclilla y el dobles en los tobillos, está hecho con el material llamado silkstone que le da esa apariencia porcelanizada y un peso superior al plástico estandar.


El detalle de la ropa está increíble, el blazer de algodón gris con esos detalles de terciopelo negro en la solapa y bolsillos es una combinación sobria, elegante pero a la vez versátil y juvenil. 


El detalle de los botones es tan minucioso que siempre me da un poco de pendiente, como son clips de broche siento que hay que ser cuidadosos al abrirlos, no me gustaria que se desprendieran o aflojaran por estar moviéndole demasiado.


 El detalle del dobladillo en el pantalón nos dice que no va vestido como en la década de los 60´s, lo cuál combina perfecto con la classic black dress que comparte ese mismo aire.


No sé si sea mi imaginación, pero a simple vista me parece que la cabeza es un poco grande para el cuerpo, tal vez es mi impresión por el tipo de peinado que lleva en contraste con lo ajustado de su pantalón. Cómo sea es un Ken que me gustó desde que salió y tenía ganas de tenerlo.  


¡ Espero que les gusten las fotos!
¡ Saludos desde Ciudad de México!