Seguidores

domingo, 28 de mayo de 2017

BON BON POPPY GOES TO PARIS POWDER PUFF

¡ Saludos a todos!

Quiero agradecer a todos los que se toman el tiempo de visitar mi blog y de leer su contenido, el día de hoy quiero compartir con ustedes esta muñeca que es preciosa y que lleva por nombrre: Bon Bon Poppy Goes to París powder puff.



Es muy especial para mí porque es la primera que tengo de esta serie, y como pueden avalar los expertos en la rama, tienen una calidad increíble, su rostro me remite a las bellas mujeres de los años 60,  y por lo que he visto llevan ropa y accesorios impresionantes muy de aquélla época.






La ropa es impresionante, lleva un delicado y femenino baby doll con una bata impresionante, llena de capas y capas de tul rematadas por encaje, ese azul claro combina perfecto  con el hermoso tono de su piel, y con su sedoso y largo cabello,


Los accesorios tienen una calidad impresionante, entre otras cosas cuenta con un par de aretes de pequeños brillantes, pero lo que me sorprendió fue el diminuto anillo que embona a la perfección en los delicados dedos de su mano, nunca había tenido una muñeca con el detalle del anillo.







Otros de los accesorios con los que ella viene son un pequeño diario encuadernado y con un broche de seguridad con un pequeñisimo candado, un oso de peluche con articulaciones y un par de tacones que estan hecho con todo detalle a unos reales, cada detalle de los accesorios tiene una minuciosidad y detalle sorprendentes.



Para acompañar esta escena, coloque este maravilloso tocador hecho en su totalidad en madera con detalles y su taburete con su acojinado asiento, es de una gran calidad es de mis favoritos y lo aprecio mucho.







¡ Espero les gusren las fotos!
¡ Saludos desde Ciudad de México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario