Seguidores

domingo, 21 de mayo de 2017

CLASSIC COKTAIL DRESS

¡ Hola a todos!


Espero se encuentren muy bien, en la entrada de hoy quiero compartir las fotos que le he tomado a esta increíble muñeca, lleva por nombre "CLASSIC COCKTAIL DRESS BARBIE DOLL",  es parte de la colección que salió en el año 2016 de la línea conocida como "BARBIE FASHION MODEL COLECTION".




Las silkstones en el año 2016 estrenaron nuevo cuerpo, y a mí me parece muy buena la idea, conservando esa textura y cualidades del plástico y sus toques vintage le dan una apariencia única. Para esta muñeca le diseñaron un vestido de una apariencia fresca y con la muy femenina silueta de la falda amplia con la cintura de avispa.


El vestido consta de tres piezas, ya que la blusa no está unida a la falda, además incluye una increíble enagua y sus pantimedias. Los detalles del vestido estan bordados y las flores llevan en el centro una pequeña perla, sin duda estos son los detalles que le dan un toque de genialidad a  estas muñecas.



El peinado es realmente interesante, esta en tres niveles y lleva dos cintas de color negra que rematan en un moño. Ignoro qué material sea el fijador que lleva pero resite bastante bien, ya que otras silkstones que he visto que llevan fijador en general conservan muy bien el peinado a lo largo del tiempo.


Lleva un par de pendientes aperlados en forma de gota, en cuanto al collar, este es de otra muñeca, pero aprovechando los detalles florales decidí ponérselo.


Para las fotos se me ocurrió hacerle una recepción en una parte del jardín, para que pueda lucir su espléndido vestido que se me hace muy primaveral, fresco, ligero y femenino.






¡ Espero les hayan gustado las fotos!
¡ Saludos desde Ciudad de México!




No hay comentarios:

Publicar un comentario