Seguidores

sábado, 10 de junio de 2017

BLACK & WHITE TWEED SUIT BARBIE DOLL

¡ Saludos a todos!

Espero se encuentren bien, quiero agradecer a todos los que se toman el tiempo de visitar mi blog para leer su contenido y ver las fotos. En la entrada de hoy quiero compartirles esta muñeca Silkstone llamada "BLACK & WHITE TWEED SUIT BARBIE DOLL".



La muñeca me encanta porque siempre esta línea de BFMC me remontan a la moda de los años 40, 50 e inicios de los 60, con esos diseños que solo usaban las mujeres más elegantes. Al ver el traje  me recuerda al estilo de la Casa Dior, sin embargo tengo una duda, que seguro los expertos en moda sabrán: si bien tengo entendido, fue Coco Chanel quien introdujo este tejido a la ropa de mujer. 


La muñeca viene perfectamente empacada con los clásico listones en brazos, piernas y cintura que la sujeta a la minimalista pero elegante caja de cartón en donde ya es un clásico ver protegidas a estas muñecas. Al abrirla se puede observar que trae como accesorios un sobrero y un increíble bolso.


La muñeca tiene un vibrante cabello en  color rojo, con un increíble maquillaje que en conjunto con su tono de piel la hacen ver radiante, llena de vida pero sobria en su totalidad.


El traje  es impresionante, elaborado con una gran calidad, la textura de tweed y el volumen son casi reales, su combinación en blanco y negro se coordinan perfecto con el moño del cuello.


No se preciben de forma contrastante pero el saco lleva  cuatro pares de pequeños botones en color negro

Se abotona por delante con dos brochesitos metálicos, al abrir el saco se puede ver que está forrado en una especie de satén negro, y también se puede observar la blusa de lunares que está unida a la falda.Todo tiene un excelente acabado.





Los accesorios de esta hermosa muñeca son sus delicados guantes que le llegan al codo en color negro, la increíble bolsa con ese broche dorado lleno de detalles como es ese diminuto candado. El bolso se puede abrir .



Otro de los clásico de estas muñecas, son sus pendientes llenos de lujo en dorado y perlas; pero al respecto debo decir que los anteriores que había visto son metálicos, pero estos al parecer son de        ¡ plástico! , si mis conjeturas son ciertas, sería una verdadera pena.


El complemento del sombrero le da toda la elegancia tan característico que podiamos ver en  toda la moda de la Casa Dior, está muy bien realizado.


Otros accesorio son las medias oscuras y estos elegantes zapatos en color negro con ese detalle dorado en la parte de enfrente, que yo francamente nunca había visto. Al respecto de los zapatos espero con ansias el día en que los hagan del mismo material que unos reales.



¡ Espero les gusten las fotos!
¡Saludos desde Ciudad de México!


1 comentario: