Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

THE BIRDS BARBIE DOLL

¡ Hola a tod@s !

La entrada de hoy es para mostrarles a mi recien llegada Barbie "The birds"...
+
Por aquí ya la mayoría andamos en vacaciones en un puente que en mí país se le llama Guadalupe Reyes,  no es en sí por un nombre sino porque inicia un perido de receso desde el 12 de diciembre  dia que en México se celebra a María de Gudalupe "   y que concluye el 6 de enero día que llegan los reyes magos con regalos a los chicos y no tan chicos jeje. Pero bueno que todo esto es para decir que ya ando con más tiempo :P.




Y yo autoregalandome jueguetes jeje , entre ellos tengo por fin a la Barbie "the birds"  que es una conmemoración del filme que en 1963 sacara Alfred Hitchcock el maestro del suspenso.





Ahora bien, ni soy fanatico de Alfred ni tampoco del filme, se preguntaran entonces ¿ por qué me regalé esta Barbie ? :p  ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo por la ropaaaaaaaaaa !!!!!  siendo del año  1963 tiene ese aire vintage o retro que me encanta y tenia que tenerlo porque el corte es hermoso.



Tener una composición de Barbie siendo atacada por unos cuervos congelada en el tiempo francamente no me gusta, y lo que haré será retirarle ese gneial conjunto y ya.





Pero ahora si viene el verdadero horror para mí , ¡ porque los cuervos están cosidos al trajeeeeeeeeeee !!!  un movimiento en falso y zaz.






Yo creo que aprovecharé a uno de esos cuervos para hacer un sombrero o algo asi. Todo el conjunto está perfecto para una Barbie SIlkstone, una repro o vintage, los detalles y el acabado muy buenos,



Sus accesorios constan de un reloj que no alcanzaron a ponerle el detalle de las manecillas, también tiene aretes y cadena dorados.


La ropa no tiene etiquetas con el nombre de Barbie, sino de los Estudios Universal.





¡ Me encantó la ropa, los detalles del cinturón, la bolsa ¡¡ todo está genial !!!!....

Ya pensaré que hacer con la muñeca, y para la ropa a elegirle Barbie que lo lleve  :D

¡ Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México ! 






11 comentarios:

  1. A mí también me gusta más el traje que la Barbie. Espero que al descoser los pájaros no se te estropee el traje. Y me ha hecho mucha gracia el detalle de Estudios Universal.

    Qué pases un feliz puente!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Soul ! afortunadamente todo salió bien al quitarle los cuervos jeje :P

      Eliminar
  2. Hola, seguro encontraras a la modelo ideal, y la Barbie como que para tu siguiente pasarela.

    ResponderEliminar
  3. Por si te interesa y si no recuerdo mal el vestido de la pelicula lo confecciono Edith Head (con muchos oscars a mejor vestuario la que hizo el vestuario de vacaciones en Roma), tienes razon el vestido y la chaqueta estan muy bn, la actriz es la madre de Melanie Griffit o como se escriba jejeje, biena compra y hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias por la información Anthony ! no sabía que fue Edith Head fue la que realizó la ropa está genial

      Eliminar
  4. Hola!!! Pero que excelente compra!! Yo tambn la tengo jiiji.Y sí, fue verla y me cautivo.Y pienso como tu, la muñecas es preciosa, pero su ropa aun más! Disfrutala muchisimo, y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ gRACIAS KARMEN FELÍ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO !!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Hola desde España: en mi país las vacaciones de Navidad llegan también hasta el 6 de enero que llegan los Reyes Magos con regalos... es una mañana mágica para los niños y mayores.. Me gusta mucho tu auto regalo. Esta Barbie tiene un outfit fabuloso. Hiciste un gran trabajo sacando los pájaros... estoy deseando ver el traje en alguna de tus maravillosas muñecas. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha ¡ gracias ! si estoy viendo qué muñeca lo llevará :P

      Eliminar
  6. Me encanta el outfit de esta muñeca, sin duda, hiciste un gran trabajo al descoser los pájaros sin producir daños en el traje. La muñeca me parece preciosa, me encanta su cara y creo que con un cuerpo articulado quedaría fantástica. Felicidades por ese auto regalo ;)

    ResponderEliminar