Seguidores

Google+ Followers

viernes, 20 de diciembre de 2013

THE BIRDS BARBIE DOLL

¡ Hola a tod@s !

La entrada de hoy es para mostrarles a mi recien llegada Barbie "The birds"...
+
Por aquí ya la mayoría andamos en vacaciones en un puente que en mí país se le llama Guadalupe Reyes,  no es en sí por un nombre sino porque inicia un perido de receso desde el 12 de diciembre  dia que en México se celebra a María de Gudalupe "   y que concluye el 6 de enero día que llegan los reyes magos con regalos a los chicos y no tan chicos jeje. Pero bueno que todo esto es para decir que ya ando con más tiempo :P.




Y yo autoregalandome jueguetes jeje , entre ellos tengo por fin a la Barbie "the birds"  que es una conmemoración del filme que en 1963 sacara Alfred Hitchcock el maestro del suspenso.





Ahora bien, ni soy fanatico de Alfred ni tampoco del filme, se preguntaran entonces ¿ por qué me regalé esta Barbie ? :p  ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo por la ropaaaaaaaaaa !!!!!  siendo del año  1963 tiene ese aire vintage o retro que me encanta y tenia que tenerlo porque el corte es hermoso.



Tener una composición de Barbie siendo atacada por unos cuervos congelada en el tiempo francamente no me gusta, y lo que haré será retirarle ese gneial conjunto y ya.





Pero ahora si viene el verdadero horror para mí , ¡ porque los cuervos están cosidos al trajeeeeeeeeeee !!!  un movimiento en falso y zaz.






Yo creo que aprovecharé a uno de esos cuervos para hacer un sombrero o algo asi. Todo el conjunto está perfecto para una Barbie SIlkstone, una repro o vintage, los detalles y el acabado muy buenos,



Sus accesorios constan de un reloj que no alcanzaron a ponerle el detalle de las manecillas, también tiene aretes y cadena dorados.


La ropa no tiene etiquetas con el nombre de Barbie, sino de los Estudios Universal.





¡ Me encantó la ropa, los detalles del cinturón, la bolsa ¡¡ todo está genial !!!!....

Ya pensaré que hacer con la muñeca, y para la ropa a elegirle Barbie que lo lleve  :D

¡ Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !