Seguidores

Google+ Followers

domingo, 29 de diciembre de 2013

Happy New Year Holiday Hostess Collection Barbie Doll

¡ Feliz y próspero año nuevo para tod@s!!!!!

Espero se encuentren muy bien, ya apunto de entrar a un nuevo año, y precisamente con respecto a este acontecimiento, quiero mostrarles esta hermosa Barbie. se llama: Happy New Year Holiday Hostess Collection Barbie Doll.



Me parece hermosa,  tiene el rostro y el cuermpo de la primera Barbie,  con esa apariencia que me encanta, sus ojazos afelinados y es boca suavemente detallada y delineada.





Solo Barbie puede usar estos diesños que eleva a perfectos, en este caso va vestida para celebrar el año nuevo, con una tiara que dice "Happy New year"



"El vestido es espectacular, con ese sensual corte sirena color champán con guantes largos del mismo color y combinado con ese hermoso detalle de la flor que termina con los olanes debajo del vestido en color azul, ¡ es hermoso !



EL peinado está muy bien hecho porque no tiene la plasta de gel o fijador, se ve muy limpio y perfecto




Otro detalle es que tiene los orificios  en los pies y zapatos, como la primera Barbie, lo que hace que se ensarte en su base con las varillas de metal. un genial detalle :D




Además viene con sus complementos para celebrar la llegada del año nuevo, un par de copas, una invitación y su silbato para hacer el ambiente más festivo justo cuando estén llegando las 12 campanadas.



y aquí unas fotos de su caja, un elegante empaque color blanco marfíl con discretas letras, además de ser extremadamente elegante es muy útil para cuidar el medio ambiente  porque es de cartón .. bueno eso se me ocurrió  :P





¡ Espero les gusten las fotos !

¡ Saludos desde Ciudad de México !
 
¡ Amor, salud, dinero, éxito y lo mejor de lo mejor para este año 2014 !