Seguidores

Google+ Followers

domingo, 8 de diciembre de 2013

BIRTHDAY WISHES BARBIE DOLL

¡ Hola !

Espero estén muy bien :D  .

La entrada del día de está dedicada a una de las Barbies con el rostro más bello que he visto, ella es la BIRTHDAY WISHES BARBIE DOLL,  con  una expresión de niña buena y su vestido de princesa rosa es una lindura, pero bueno me imagino que ya la han viston muchas veces :P así que yo les muestro estas fotos :



Para estas fotos le traté de hacer un vestido en rosa pálido, que le siga dando ese bello aspecto tierno e inocente, espero me haya quedado, porque como he dicho, no tengo idea de costura o de confección, pero es muy divertido hacerlo.


Para complementar el vestido le puse prendas en color negro, que son: mallones, botines, guantes largos y el moño en el pelo .

 He cambiado el peinado, le quité el moño y le hice rulos, para que su melena luciera abundante y radiante.

Los detalles de la mesa son teteras y tacitas de las mini lalaloopsy, los pastelillos son de los pitufos de su set de día de campo, lo de mas si es de Barbie .


Las fotos puede interpretarlas, jeje salieron de repente, siempre me pasa que tengo una idea pero al momento de estar tomando las fotos me llegan otras.  espero les gusten :










¡ Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !