Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

UN SOMBRERO PARA BARBIE

Estando con un poco de tiempo me encontré con alguno materiales que me hicieron pensar  ¿ qué podría hacer con ellos ? , después de un rato decidí que tal vez podría intentar hacer un sombrero, obviamente el rsultado no fue el esperado porque fue muy extravagante.
 
 
Me divertí haciendo el dichoso sombrero pero ahora surgia otra pregunta ¿ a quién de las Barbie se lo pondría? y aún más intrigante fue pensar en ¿ qué vestido acompañaría a tan extraño accesorio?, busqué algún conjunto pero no encontré lo que estaba buscado, así que hice yo mismo un vestido que pudiera combinar con el sombrero.
 
 
Como se puede observar es de color negro, que en la primera parte se forma por un vestido con el torso a manera de unos pétalos de flor, o al menos eso es lo que he querido hacer, y la parte de la cintura hacia abajo es una gran falda en negro.
 
 

Pero el vestido se completa con una segunda prenda del mismo color, que es una enorme falda  con grandes pliegues.



 
Bueno espero les guste la combinación del sombrero-vestido-Barbie
 
 

5 comentarios:

  1. Expectacular!!!!!! el sombrero y el vestido, digno de una diva.
    Enhorabuena!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza, que genial que te gustó, sobre todo porque tu si que eres una profesional del tema :O

      saludos

      Eliminar
  2. WOW! Impresionante! Me encanta! Vaya vestido precioso!!! Y el sombrero es lo más!! Enhorabuena! Eres un artista!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Teporingo! Quizás no te acordarás de mi, soy Tilo de el blog Mi Hermano Tilo. Tuve unos problemas y se me borro el blog. He creado uno nuevo, la inauguración es mañana. Te dejo a url por si quieres seguirme:
    http://mihermanotiloblog.blogspot.com.es/
    Besos!
    Tilo
    PD: Un blog fantástico ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola Tilo, claro que si me acuerdo de ti, y claro que me uniré a tu nuevo blog, ¡ saludos !

    ResponderEliminar