Seguidores

sábado, 2 de marzo de 2013

EVENING SPLENDOR BARBIE

 ¡ Hola!

La entrada de hoy es para compartirles las fotos que le tomé a mi Barbie Silkstone Debut, pero en esta ocasión no porta su estilizado traje de baño de cebra, en estas fotos está luciendo una reproducción  del fabuloso traje hecho en 1959, llamado EVENING SPLENDOR.



Este traje es simplemente hermoso, representativo de la elegancia y estilo de aquellos años que jamás volverán y que se alimentó de grandes diseñadores como BALENCIAGA, COCÓ CHANEL y por supuesto DIOR. Este esplendoroso conjunto está formado por un vestido y abrigo con piel en las mangas,




Para complementar este traje, ella lleva unos elegantes guantes, sombrero a juego con detalles de perlas, zapatos dorados y una bolsa en azul.

La joyeria tenia que ser este juego de aretes y collar en perlas.





En estas imágenes un detalle del cierre que lleva el vestido en la parte posterior, sin duda un gran detalle de calidad en la elaboración de la ropa Barbie en aquellos años maravillosos.





Por útlimo una imagen en blanco y negro para que Barbie se vea totalmente rodeada de la atmósfera de los años 60´s - 60´s.

 
 
ESPERO LES GUSTEN LAS IMÁGENES

5 comentarios:

  1. Hola desde España. adoro tus imágenes y el estilismo de esta Barbie. Coincido contigo en que la época de Coco Chanel, Dior y los grandes diseñadores ya no volverá pero es todo un lujo disfrutar de essos trajes. Son como pequeñas obras de arte. También me gustan mucho las joyas como las perlas. Esta Barbie representa la elegancia en estado puro. Tus fotos, como siempre, son maravillosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me encantan las fotos que le has tomando a esta Barbie. Con ese traje representa a la mujer de la alta scciedad de aquella época, además de que el fondo escogido es ideal porque parece el salón de una casa de alto nivel económico. Lo has reflejado todo estupendamente

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por hacerte seguidor de mi humilde blog "22carla1990nancyBarbieNenuco.blogspot.com" .
    Me ha encantado el tuyo, y ahora mismo me hago seguidora, pues las fotografias y los diseños son preciosos, y con todo lujo de detalles, cómo a mi me gusta!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es maravillosa, el traje es fantastico, el collar, los pendientes!
    Las fotos te quedaron increibles como siempre!
    Por cierto, me pierdo muchas entradas tuyas porque no me avisa de tus actualizaciones, me hice seguidora, pero creo que renovaste el blog, y ahora no soy seguidora no? Donde me apunto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hagas ni caso! Que ya me hice seguidora! Es que otras veces no lo encontraba.. jajaja! Un saludo!!

      Eliminar