Seguidores

Google+ Followers

sábado, 2 de marzo de 2013

EVENING SPLENDOR BARBIE

 ¡ Hola!

La entrada de hoy es para compartirles las fotos que le tomé a mi Barbie Silkstone Debut, pero en esta ocasión no porta su estilizado traje de baño de cebra, en estas fotos está luciendo una reproducción  del fabuloso traje hecho en 1959, llamado EVENING SPLENDOR.



Este traje es simplemente hermoso, representativo de la elegancia y estilo de aquellos años que jamás volverán y que se alimentó de grandes diseñadores como BALENCIAGA, COCÓ CHANEL y por supuesto DIOR. Este esplendoroso conjunto está formado por un vestido y abrigo con piel en las mangas,




Para complementar este traje, ella lleva unos elegantes guantes, sombrero a juego con detalles de perlas, zapatos dorados y una bolsa en azul.

La joyeria tenia que ser este juego de aretes y collar en perlas.





En estas imágenes un detalle del cierre que lleva el vestido en la parte posterior, sin duda un gran detalle de calidad en la elaboración de la ropa Barbie en aquellos años maravillosos.





Por útlimo una imagen en blanco y negro para que Barbie se vea totalmente rodeada de la atmósfera de los años 60´s - 60´s.

 
 
ESPERO LES GUSTEN LAS IMÁGENES