Seguidores

Google+ Followers

lunes, 18 de marzo de 2013

BARBIE SILKSTONE PALM BEACH BREEZE

Hola

En esta entrada quiero compartirles a mi Barbie Silkstone Palm Beach Brezze , es simplemente fabulosa, me encantó desde que ví la foto del prototipo; y esque las Barbies Silkstones son simplemente increíbles pero a esta se le agrega su hermoso color de piel y la hermosa cabellera negra.
 


Después de su piel y el cabello me parecieron geniales sus pendientes, llenos de piedras azules y verdes que le realzan la belleza con esta túnica con motivos azules, verdes y morados.






El detalle de los bordados en el cuello es de una gran belleza, le dan ese toque especial a la túnica que ya de por sí es hermosa.



No me había tocado ver el modelo de zapatos que Barbie luce en este ensamble, son muy sexys :D

 
 
Sus hermosos ojos cafés de esta mirada enigmatica de las Barbies de los años 50´s estan enmarcados con un fabuloso maquillage en azules que terminan de hacer del conjunto algo sensacional.
 
 


 
 
El estampado con los colores de la túnica son alegres y llenos de frescura
 
 
 
 
Conociendo lo glamurosa que es Barbie es seguro que no saldría a la piscina en un simple traje de baño, ella causa siempre furor con sus diseños llenos de sofisticación y elegancia.
 
 
 
Bueno para finalizar les muestro este videito que hice sobre la Barbies, jeje es malisimo peor bueno espero ir mejorando :P