Seguidores

lunes, 18 de julio de 2016

CITY CHIC SUIT BARBIE DOLL

¡ SALUDOS A TOD@S!

El día de hoy quiero compartirles la recien llegada Barbie Silkstone, ella es del año 2016 y lleva por nombre "CITY CHIC SUIT BARBIE DOLL".



De las silkstones que me han llegado  este año, ella es la primera con ese hermosisimo tono de ´piel, combinado con el color café claro de sus ojos y el tono rojizo de su cabello, es realmente muy hermosa.


 Ella lleva un impresionante traje, en color azul que combina perfectamente con su bellisimo tono de piel, en tafetán y chifón que además hacen juego con sus zapatos; Yo le agregué ese collar, el broche que lleva en la solapa y su bolso negro.


El vestido es perfecto para ir a la oficina y por la noche y al centro de la ciudad  a divertirse. Es un vestido que en su aparente sencillez está toda su belleza.


La hechura del conjunto es excelente, al tacto es liso y fuerte,  está muy bien elaborado y le queda como guante al nuevo cuerpo de estas Barbies silkstone articuladas.


En las imágenes de abajo se observa mejor la belleza de su rostro, los detalles de su maquillage y el peinado que lleva.


Para tomarle las fotos le armé este diorama que representa su oficina, y ya está lista para iniciar su fabuloso trabajo, como editora de una importante revista de modas.


¡ Espero les gusten las fotos!

¡ Saludos desde Ciudad de México !

No hay comentarios:

Publicar un comentario