Seguidores

martes, 19 de abril de 2016

CLASSIC BLACK DRESS II

¡ Hola a tod@s!

Espero se encuentren muy bien.

Les comento que he  experimentado con algunos atuendos de Barbie y otras muñecas para ver cuales le quedaban a mi Barbie Silkstone "Classic Black dress", y estos fueron algunos de los que hasta el momento he fotografiado.



En el primero de ellos le sollté la cola de caballo para darme cuenta que tiene una melena abundante, larga, sedosa, brillante y hermosa,  ella está usando el vestido de  Barbie silkstone llamada "The siren", que es evidentemente una reproducción de un traje hecho por Balenciaga.
Lleva guantes negros, zapatos rosas y un increíble collar de una Fashion Royalty, llamada "Anja Captivating"

En este otro bloque de imágenes, Barbie luce su cabello suelto y esta en su tocador con esta increible bata.
























Aqui lleva uno de los trajes que más me han gustado para Barbie, y siempre quiero tomarle fotos llevado por alguna muñeca que lo porte bien, en este caso se le ve extraordinario.





Y ahora esta luciendo esta gabardina en color negro de la misma linea que el anterior conjunto, elaborado por Timm Gun para Barbie.


En las siguientes imágenes está luciendo la reproducción del traje con accesorios llamado "ROMAN HOLIDAY" y luce espectacular, para que pudiera lucir mejor el tocado, le bajé un poco la cola de caballo.



Ella se encuentra en una tienda de ropa viendo alguna prenda, bolso o algo que le guste,,






Por último esta escena donde camina por la calle con su galán, seguro él  dejará que compre a su gusto...






¡ Espero les gusten las fotos!
¡ Saludos desde Ciudad de México !

1 comentario: