Seguidores

domingo, 5 de octubre de 2014

" IT´S A GIRL " BARBIE

HOLA

En la publicación del día de hoy quiero compartir esta Barbie que encontré justo cuando iba por otra muñeca, fue una agradable coincidencia porque desde que la ví me enamoró; esta hermosa Barbie fue hecha para ser regalada a la mamá que ha tenido una niña; ciertamente no es mi caso pero la muñeca luce hermosa y me gustó bastante.





 Tiene una aire añiñado y realza las caracteristicas más clasicas de lo femenino, el vestidito rosa con olanes, moños rosados en la cintura y el cabello, y sus pequeños aretes. sin embargo también tiene un aire retro y es allí donde me gusta su estilo, además ese peinado es tan característico de Barbie y le queda perfecto.









El rostro de Barbie es sencillamente angelical, tiene unos enormes ojos azules y sus labios estan pintados de un palido rosado, es hermosa.

.



Otro de los detalles del conjunto de Barbie es el increíble cinto en liston rosa con ese gran moño.


Y sus zapatos estan increíbles, no tenia ningún modelo parecido, van bastante bien si fuera con otro conjunto menos infantil.



Todo el outfit hace que Barbie lusca linda y totalmente femenina.


 Y por último el detalle del osito rosado con el moño de listón en el cuello, se ve suave pero en realidad es de plático tipo goma.
¡ Espero les gusten las inágenes !
¡ Saludos desde Ciudad de México !

No hay comentarios:

Publicar un comentario