Seguidores

Google+ Followers

domingo, 14 de septiembre de 2014

Amor a la mexicana

¡ Hola a tod@s !


En esta ocasión quiero mostrarles unas fotos que hice aprovechando que en mi país estamos en el mes patrio, sobre todo el 15 y 16  son días importantes porque convivimos con la familia o vamos a las plazas de las ciudades en un ambiente muy mexicano y festivo.



Al respecto de esto elegí dos de mis muñecos para que representaran a una pareja mexicana, en realidad Ken se quedó en el papel por lo articulado que es, pero ella aparte de esto  tiene una belleza que da para las fotos :D
La ropa es muy básica, sobre todo porque el traje de charro es demasiado elaborado así que este es sencillo, con su pantalón y saco negro, camisa blanca con corbatín y faja roja, y por supuesto el sombrero amplio.

En cuanto a ella, tiene el cabello recogido y adornado con listones y flores rojas, con unos aretes en azul y blanco.


El vestido es más básico aún pero creo que capta el estilo que usaban las mujeres mexicanas, consta de una blusa y fondo en color blanco con encajes, una amplia falda en color rojo con olanes y terminaciones en listones blancos, los zapatos son altos en el mismo color de la falda. y por supuesto lleva su infaltable rebozo.

Son una pareja muy enamorada que estan en algún rincón hablando de romances y pasándola muy bien.









¡ Espero les gusten las fotos!
¡ Saludos desde Ciudad de México !