Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

¡ FELIZ 14 DE FEBRERO DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

¡ Hola !

En mi país el 14 de febrero es el día en que se celebra el amor y la amistad, así que a una semana de esa fecha, ya todo el ambiente es de corazones rojos, con chocolates, osos de peluche, tarjetas, flores y diversos detalles alusivos; realmente los que tenemos la fortuna de tener amigos, novios o novias y en general seres queridos yo creo que les demostramos cuanto los amamos diario, pero es una buena forma de todos ponernos en sintonía para celebrar el amor y la amistad en un sólo día.



Para tal motivo  hice una pequeña historia, los protagonistas son  Ken fashionista y Midge de la casa de los sueños, ambos están articulados lo que le da más posibilidad de posar. La historia es muy simple, El guapo galán cita a la chica que le gusta para declararle su amor. ¡¡¡¡Sí lo sé es una historia bastante habitual pero muy al punto a estos días!!!!. 



Ella llega al café en un lugar al aire libre y aun no ve a su amigo. Cabe señalar que le hice ese simpático vestido rojo con bolitas, para que se viera muy linda, además lleva bolso y moño en color negro, con zapatos blancos.




un poco intquieta al ver que no llega decide llamarle  pero no lo localiza,  lleva un regalo que espera le guste


no se percata pero el chico ya esta allí y con una apariencia muy llamativa, y es que¡¡¡¡¡¡¡ lleva puesto un enorme chaleco en forma de corazón!!!!!!!!!!! y además lleva en la mano un ramo de coloridas flores adornadas con un liston azul, para quien más si no es para ella.

al verlo  se queda pasmada no sabe que pensar y se levanta como resorte...él arroldillado el pide que sea su novia de manera intempestiva

es obvio que no puede negarse porque aparte de ser guapísimo, tuvo ese hermoso detalle, pero lo más importante de todo es que ella también está enamorada de él.



vaya que fue un excelente comienzo para el día de san Valentín pero esto apenas inicia  seguro será una hemros relación :


¡ Feliz mes del amor y la amistad a tod@s!
¡ espero les gusten las fotos!
¡ saludos desde Ciudad de México !

17 comentarios:

  1. ¡ Qué bonitas fotos ! ella se ve hermosa con ese lindo vestido, además es muy afortunada con ese novio tan detallista, hacen una bonita pareja, yo también creo que les va a ir muy bien de pareja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIÉN CREO QUE HACEN UNA BONITA PAREJA, YA SE VERÁCOMO LES FUE :D

      Eliminar
  2. Hola, justo despues de la primer foto me preguntaba donde lo habias comprado o si lo habias hecho, te quedo muy bonito, tienes razon, mas que ideal para esta historia, la cual ha sido muy romantica, y seguro les ira muy bien, un gran abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, BUENO NO TENGO UCHA IDEA DE HACER LOS VESTIDOS PERO LA LUCHA SE LE HACE :p ¡ SALUDOS LINDAIVETTE

      Eliminar
  3. Una semana y ya es 14 de febrero, espero la pases muy bien, aguas con los chocolates son muy ricos pero engordan mucho, que fotos la verdad muy bien realizadas, y vaya que se lució ese chico, ¡ como le iba a decir que no !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA SI TRATATRÉ DE MEDIRME CON LOS CHOCOLATES :p ... ¡ QUE LA PASES IGUAL GENIAL !

      Eliminar
  4. Muy romantico jejejje el sitio precioso y pa vestimenta muy original la de el y ella me recuerda a Mini Mouse hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI DEFINITIVAMENTE ELLA LLEVA UN LOOK A LA MINIE MOUSE JEJE ¡ SALUDOS !

      Eliminar
  5. Qué entrada más graciosa. El ken con el corazón te ha quedado superlindo pero si mi novio apareciera así en S. Valentín, saldría corriendo de la vergüenza XD.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Soul ! jeje creo que si sería un poco vergonzoso ... las locuras que se hacen por amor jeje

      Eliminar
  6. Que bonita historia! <3 Me encanta como llevas vestida a Midge ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS, ES UN VESTIDITO BASTANTE PINTORESCO .. PERO QUERIA QUE SE VIERA MUY COQUETONA JEJE

      Eliminar
  7. Que bonitoooo!!! Me encanta el vestido que le has hecho!!! Es divino!!! Y además le queda fenomenal a Midge!! Que linod detalle tuvo Ken!! Vestido de corazón gigante! Jajaja! Me ha encantado el post de San Valentin!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Teporingo!! Se me había pasado esta entrada jejej. Que maravilla de escenario, todo cuidado a la perfección, adoro tu trabajo brilla siempre con luz propia :D. Midge esta preciosa con ese vestido de topitos y ken que mono con ese pedazo corazón jejej. Lo dicho un post de 10, espero que pasaras un feliz San Valentín. Besis.Pd: Me encanta la nueva foto de tu portada ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Karmen ! que bueno que pasaste jeje y me alegra que te haya gustado :D

      Eliminar
  9. Hola desde España. son unas fotos preciosas y muy románticas. Me encanta el vestido rojo. Las ventanas en rojo son fabulosas. Como siempre, unas fotos maravillosas. Estos chicos forman una preciosa pareja de enamorados... Feliz San Valentín. En mi país también se celebra el 14 de febrero!

    ResponderEliminar