Seguidores

sábado, 18 de mayo de 2013

BARBIE CAMPUS SWEETHEART

Hola


La entrada del día de hoy, se la dedico a una de las prendas más hermosas de Barbie. Esta pieza que forma parte de su inmenso guardarropa, salió  en el año de 1965, cuando Barbie había estrenado su nuevo look para presumirle al mundo que ahora podía doblar las rodillas :o ; sin embargo, la que les estoy mostrando es la reproducción de este vestido, el cual lleva por por nombre "Campus Sweetheart"




La muñeca que lo porta es una hermosa Barbie silkstone pelirroja que lleva este corte de cabello con flequillo que lució por vez primera en 1965.
 
 

 Se encuentra posando con este fabuloso vestido de una sola pieza, la falda tiene bloques de tul en colores rosa y rojo, el vestido base es de color blanco marfil,
 




Sus complementos son este collar de perlas, largos guantes blancos y para una ocasión tan especial Barbie lleva puestos los zapatos Christian Louis Vuitton que le dan ese estilo único.






Espero que les hayan gustado las fotos...


Saludos desde Ciudad de México.

8 comentarios:

  1. Hola: esta Barbie es preciosa. Tiene mucho glamour y los zapatos son una joya. Me gustan mucho las fotos y la puesta en escena tan elegante que tu creas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Adoro las Barbie con la carita retro. Esta pieza es muy bonita y los zapatos son una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teporingo Rojo, me encanta la elegancia de tu blog y, por supuesto, de tus barbies, la ropa muy bonita. Estamos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta Barbie,es tan elegante y sofisticada...Y qué decir del vestido!Además esos pequeños detalles son los que aportan personalidad.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado unas bonitas fotos! Esta barbie no es de mis preferidas, pero me gusta mucho su traje tan vaporoso! De todas formas tengo que decirte que en tu blog luce mucho más sofisticada y elegante!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos,elegantes, sofisticadas,glamurosas,casi casi como las mías,jajaja
    ya me gustaría a mi hacer unas fotos tan bonitas!!!, como lucen los vestidos y las modelos!!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  7. ohhh los zapatos me han dejado boquiabierta, los quiero los quiero!!!! he estado viendo tus escenas y tus fotos y quedan bien bonitas.
    Ala ya tienes nueva lectora desde hoy y desde España.
    un saludito

    ResponderEliminar