Seguidores

domingo, 16 de junio de 2013

PREFERABLY PINK SILKSTONE BARBIE

¡ HOLA !


La entrada de hoy se la dedico a una Barbie increíble, ella se llama Preferably Pink Silkstone Barbie Doll, y  todos podemos ver que ella va vestida al más puro estilo CHANEL y se muestra como todas las silkstones, como una "mujer" adulta,  segura de sí misma, elegante, sofisticada y con una gran personalidad.

 
 Con este fabuloso conjunto Barbie  se encontrará con un galán para comer, y realmente ella va bellísima , como toda una mujer de mundo :P
 
 












 

Todo el conjunto es sorprendente por lo detallado de sus hechura, es un deleite tocar la textura del traje y descubrir los pequeños detalles que lo complementan.

Uno de los aspectos que tiene esta hermosa Barbie son sus lujosas joyas, tal es el caso de este increíble brazalete, que tiene un elegante dije dorado con diamantes incrustados, los cuáles se repiten en todo el conjunto para adornarlo.



El cinturón está sorprendente, porque es una cadena dorada con de dijes con pequeños brillantes incrustados.


El accesorio infaltable para este conjunto CHANEL es su bolso, perfectamente detallado y con esa pequeño candado en el broche.

 

La delicada blusa con el detalle del moño al cuello, los diminutos botones y collar de perlas son de lo más femeninos y elegantes.



Parte de su joyería incluyen estos aretes de perlas.




La chaqueta rosa tiene detalles de bolsas al costado con botonadura dorada, además de las mangas con pequeños botones de perlas.





La cinta en el cabello termina de ponerle delicadeza y femineidad a este ensamble tan elegante de Barbie.



No cabe duda que las Barbies silkstones son una belleza, espero les gusten las fotos.


¡ saludos desde Ciudad de México !

11 comentarios:

  1. Es preciosa. Lo bueno de las silkstone son todos sus detalles. El bolso es perfecto, mejor que si fuera de tamaño natural. Y qué decir de tus fotos, están tan bien hechas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ HOLA ! QUE BUENO UE TE GUSTARON LAS FOTOS, Y SI , TIENES RAZÓN , LOS DETALLES ESTAN INCREÍBLES :o

      Eliminar
  2. Hola Teporingo Rojo, que hermosa barbie, que bonitos detalles, con ese conjunto se ve linda, y su galan, muy, muy guapo. Espero hayas visto tu premio que deje en mi blig, una barbie en casa. Hasta pronto, por cierto, bonitas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA


      SI VI EL PREMIOOOOOOO, MUCHAS GRACIAS, ME HIZO MUCHA ILUSIÓN :D

      Eliminar
  3. PERFECTA!!!!!! Una señora vestida de Chanel, lo es más si cabe!!! Los detalles del traje, sabiendo el tamaño que tiene, yo no sé que "duendes "los fabrican,, porque son expectaculares!!
    El caballero se ha quedado sin palabras!!!!

    Las fotos, geniales!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIII , LA VERDAD ES QUE LA ROPA ESTÁ MUY BIEN HECHA, Y LA ESCALA LO HACE MÁS ESPECIAL :D

      Eliminar
  4. Me he quedado con la boca abierta! Que maravilla de muñeca!! Ese brazalete es increible! Tiene muchos pequeños detalles que la hacen única sin duda!! Enhorabuena por esta joya!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, SI PARA MÍ FUE UNA VERDADERA JOYA, ES MUY HERMOSA :D

      Eliminar
  5. Hola desde España: nunca había visto una barbie tan guapa y elegante con la ropa y los complementos de Chanel. Yo creo que en mi país no está a la venta. También me gusta mucho la mesa con el mantel. Todo es perfecto y elegante para la cita de esta pareja tan cool. Las fotos son preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Esta barbi es espectacular tiene unos detalles finisimoss y de una calidad.....
    Sin palabras. Es preciosas besossssd te sigo

    ResponderEliminar