Seguidores

sábado, 29 de junio de 2013

LISETTE BARBIE DOLL

¡ Hola a todos !


Espero se encuentren muy bien, estoy a unos días de iniciar  vacaciones y espero tener tiempo para actualizar y tomar fotos más seguido jeje; de momento quiero compartirles imágenes de una de mis Barbies consentidas, que para variar es una silkstone :P , ella se llama Lisette, es un hermoso nombre para un bella muñeca.




Ella llevaba 13 años en su caja, esperando a que llegara y la liberara jeje, y es que como no hacerlo, porque encerrada en su cajilla, solo estaba mostrando 1/4 de su belleza, porque el tremendo vestido estaba doblado y solo se apreciaba muy poco.


Ya la había visto antes de toparme con la oportunidad de llevármela a casa, y debo decir que en un principio no entendia muy bien su hermoso vestido, y lo que pasa es que ese enorme pliegue a manera de capa que forma parte del vestido, me resultaba inquietante, estando acostumbrado a los increíbles vestidos que marcan la cintura de avispa este resultaba singular, tal vez es un estilo a la forma de Balenciaga y sus vestidos con cola de pavo real.




En realidad lo que le da ese aspecto tan especial al atuendo es la capa que cae en pliegues desde la espalda hasta el final del vestido.





El peinado es muy hermoso también, tiene un aire infantil que con lo delicado del maquillaje le da dulzura  y un aire romántico y soñador al rostro.



Barbie complementa su fabuloso atuendo con este moño negro que le da femineidad y encanto al conjunto.

 Las Barbies Silkstone tan bellas como son, están llenas de detalles, en el caso de Lisette, sus prendas incluyen unas delicadas medias y fondo en negro con zapatos y guantes en el mismo color, y por supuesto las delicadas y lujosas joyas, como el prendedor de flor en el escote y pendientes con brillantes incrustados.
 



Espero les gusten las fotos y la Barbie por supuesto :D .

¡ saludos desde Ciudad de México !!!!!

9 comentarios:

  1. Hermosa de principio a fin, que bueno que la sacaste de la caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI EN REALIDAD SIEMPR ELO HAGO, ES RARO AQUEL JUGUETE QUE DEJO EN CAJA JEJE, PREFIERO SACARLOS Y ANALISAR SUS DETALLES :p

      Eliminar
  2. Cada vez que nos muestras una de tus Barbies, digo esta es más hermosa que la anterior XD Esta desde luego, es espectacular, me ha gustado muchísimo ese pomposo vestido, tan elegante sin ser ajustado y me ha impresionado que debajo lleve esa lencería tan bonita. El maquillaje de agunas silkeston no me gusta pero este sí porque es muy suave y discreto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, CREO QUE ES UNA CONSTANTE ESO DEL MAQUILLAJE, A MUCHOS NO LES GUSTAN POR LA MIRADA QUE AVECES RESULTA PESADA JEJE, PERO ESTA CREO QUE LA TIENE MUY DULCE :D

      Eliminar
  3. Ala qué bonita!Su vestido no puede tener más detalles,es precioso y su cara es tan elegante con ese precioso maquillaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ! Gracias ! yo creo que ella tiene uno de los rostros más suaves jeje

      Eliminar
  4. Hola: qué suerte que pronto estarás de vacaciones, Disfrútalas. Las fotos me gustan mucho y Lisette es muy guapa y atractiva. Me gusta mucho el vestido y coincido contigo que tiene cierto parecido a los diseños de Balenciaga. Me gusta mucho el vestido con vuelo. Todos los complementos me gustaron mucho. Me alegro que al final la hayas conseguido. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola Teporingo Rojo, me encanta como nos detallas cada pliegue del vestido, cada detalle, así es como que lo vivimos contigo. Las fotos ideales, vestida, a medio desvestir,,,,preciosa.
    Gracias por enseñárnosla, aunque supongo que para ti será un placer hacerlo !!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  6. Hola Teporingo! Me he quedado con la boca abierta!! Siempre me pasa al ver tus Silkestone! Es que me encantan todas! Esta es alucinante, su mirada, su sedoso pelo, el vestido es espectacular! Y lo qe trae debajo de él... toda una sorpresa! Deberías mostrarnos un día tu vitrina al completo! Me quedaría embelesada!! Vaya joyas tienes!!
    Besos!

    ResponderEliminar