Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

TIM GUNN COLLECTION FOR BARBIE

¡Hola !

La entrada de hoy está dedicada a estas dos hermosas Barbies,  son una edición en dónde el Gurú de la moda Tim Gunn crea estos fabulosos outfits para la reina de las muñecas. Además debo decir que es mi reencuentro con las Barbies model muse, anteriormente vendí todas porque como que me dio angustia ver muchas asinadas , pero quiero comenzar de nuevo y que mejor que  con estas.


Las dos son  absolutamente hermosas, cada una con un estilo particular, y aunque  me parecen unas bellezas comenzaré con esta rubia guapisima:




Todo el ensable es perfecto pero ese increíble saco amarillo es lo máximo, y como versa un dicho   "La que de amarillo se viste en su belleza confía " y es que seguro que con ese saco todo el mundo la volteArá a ver,  y se llevará una agradable visión :D .




.... la hermosa blusa con ese elegante detalle del moño al lado le da toda la personalidad, y al seguir  avanzando  nos encontramos con estos pantalones de mezclilla al tobillo, y que decir de los accesorios, esos zapatos de tacon alto plateados, los lentes y aretes sin olvidar la bolsa ¡ Barbie se ve maravillosa !.






¡ Más accesorios !!!!!!!  el super teléfono con el libro de Tim Gunn  :O







La siguiete asesorada de Tim Gunn es esta hermosa Barbie castaña, ella es hermosa, pero considero que el look en general le sube la edad a esta Barbie, la falda, la blusa, el cinturón me recuerdan a una secretaria ejecutiva, digo si fuera una silkstone se veria hermosa asi de adulta, pero creo que su rostro es de una jovencita, todo el conjunto puesto en una Barbie silkstone se ve elegantísimo, pero definitivamente me gustó por lo elegante y conservadore que luce.









Y aquí las dos juntas listas para salir a la ciudad y causar conmoción por su estilo :D











¡ Espero les gusten las fotos !

¡ Saludos desde Ciudad de México !

22 comentarios:

  1. Holaa!!! pero que eleganciaa desprendes estan muñecas Tim Gunn a hecho un genial trabjo y los pack de modada son impresionante!! Yo ya las conocia la verdad esque a qui en España e visto a la Ejecutiva como tu bn dices y el precio es bastante elebadillo jaja.Un post precioso y las fotos radiantes, disfruta de tus nuevas divas.Un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ siiiiiiiiii Karmen lons packs están geniales !! me encanta la gabardina negra, la quieroooooo jeje

      Eliminar
  2. Madre mia son realmente preciosas! me encantan los outfit que llevan esos bolsos y los zapatos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SARA, A MI TAMIÉN ME ENCANARON, NO PIERDEN DETALLES :o

      Eliminar
  3. Hola!! Me encantan estas Barbies, son tan elegantes y sofisticadas... Son preciosas :) Te espero por mi página :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ HOLA ! SI SON MUY SOFISTICADAS, GRACIAS POR PASAR :D

      Eliminar
  4. Me han encantado estas dos chicas. Ambas tienen una cara preciosa y sus ropas y complementos son fabulosos. Sin duda una gran compra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ sí ! la verdad es que su ropa está super detalla, ¡ gracias por pasar !!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Definitivamente son preciosas y muy elegantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosuras_!Me encantan!Son estupendas!La que más me gusta es barbie,la rubia,es preciosa,tan moderna y sofisticada,parece la famosa redactora de una revista de moda,o una gran estilista.Teresa,o la barbie castaña me encanta,parece la secretaria o ejecutiva de una gran empresa,y se ve muy fina.Me alegro de que vuelvas a las barbies collector no silkstones!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas. La primera me parece que podría dedicarse a ser personal shopper y la segunda una ejecutiva.

    ResponderEliminar
  8. Las dos geniales, por aquí tenemos una canción que dice.."una morena y una rubia....." les queda el conjunto genial, son para volver la cabeza cuando pasan, :)
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  9. Oh!! Son hermosas!! La rubia la tengo en mi wishlist! Espero comprarla algún dia! Enhorabuena por tu reencuentro con las model muse!! Estoy ansiosa por ver tus próximas adquisiciones!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Son bellisimas, me encanta la ropa de la primera, es que este disenador tiene tanto estilo.

    ResponderEliminar
  12. SI A MI LA VERDAD TAMBIÉN ME GUSTÓ MÁS EL OUTFIT DE LA RIMERA :s

    ResponderEliminar
  13. Vaya, menudas preciosidades!!!!!!
    Ciertamente son las dos preciosas, divinas! Pero el primer modelo es único, es sumamente elegante y estiloso, me encanta la combinación de negro y amarillo. La chaqueta (o saco) es preciosa, además últimamente vuelven a estar muy de moda, y tiene un toque Chic, y la blusa estampada es genial, con el lazo en el cuello, desde luego no se puede estar más guapa y elegante, felicidades por estas bellezas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ GRACIAS MARÍA ! CREO QUE BARBIE CON ESE SACO AMARILLO ES LA GRAN FAVORITA :D

      Eliminar
  14. Hola desde España: coincido contigo en que estas dos Barbies son muy chic. Yo tengo la rubia con la chaqueta amarilla. Me gusta mucho el outfit... Estas dos Barbies llevas ropa como la que yo uso en mi vida real... En mi país estados dos muñecas no están a la venta. Yo la compré on line. Me alegro que tu tengas las dos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ SÍ ESE SACO AMARILLO ME PARECE ABSOLUTAMENTE GENIAL ! Y SEGURO QUE LUCES GUAPISIMA CON ESE ESTILO TIM GUNN :D


      ¡ SALUDOS !

      Eliminar