Seguidores

domingo, 10 de septiembre de 2017

WALKING SUIT SILKSTONE BARBIE DOLL 2012

¡ Saludos a tod@s!

Muchas gracias por visitar mi blog y espero que les gusten las fotos. En la entrada de hoy quiero mostrarles a esta Barbie Silkstone que salió en el año 2012, ella lleva por nombre "Walking suit" y pertenene a una de las colecciones que más me han gustado de toda la línea. Estas muñecas  estan ambientadas en esas grandes casas de costura francesa de los 50 e inicion de los sesenta.




En el caso de esta Barbie me llamó la atención la calidad y detalles de su traje. Algo que le da esta gran personalidad y elegancia es este cuello de su traje que combina a la perfección con el gran moño y  esos delicados pliegues doblados. Le dan un toque tan clásico y elegante.



Otro elemento que la hace especial es este hermoso y distinguido sombrero en color negro que va en la parte frontal de la cabeza con esos detalles de tres moños y la redesilla que cubre delicadamente el rostro.



En cuanto a los accesorios, ella viene con este bolso de mano en color negro con esos detalles en las costuras de color blanco, el bolso se puede abrir y tienen un buen acabado.


La tela en este estampado tan clásico le da una elegancia al envolverla en este traje que acentua la cintura de abizpa y resalta sus curvas y largas y estilisadas piernas.



Le tomé estas fotos con el conjunto de lenceria de la Barbie Silkstone Continental y este sombrero con unos velos en color negro y creo que se ve muy bella y sensual.



Otro de los accesorios con el que viene esta muñeca es una sombrilla, no se puede abrir, solo emula un paraguas y sin duda es indispensable para este traje portado especialmente para salir a caminar.


Los guantes son impresionantes y llevan como detalles estos listones que hacen un moño en la parte superior.





Un detalle de este traje es que el saco  tiene unos pequeños botones en color negro y a diferencia de otras prendas éste se abrocha con  con dos ganchitos y no con los clásicos broches metálicos. Otro detalle es que la falda y la blusa son prendas separadas, trae medias y sus zapatos en color negro.

¡ Epero les gusten las fotos!
¡ Saludos desde Ciudad de México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario