Seguidores

Google+ Followers

sábado, 6 de febrero de 2016

FASHION LUNCHEON

¡ SALUDOS A TOD@S!

Espero se encuentren muy bien

En esta ocasión quiero compartirles este conjunto de Barbie repro que conseguí hace tiempo y que no había podido    mostrarles. Se llama "FASHION LUNCHEON"



 El original salió en el año 1966, pero este es una reproducción de los noventas. La fabulosa modelo que lo lleva en esta ocasión es una Barbie Silkstone, y creo que es la ideal por su estilo, maquillaje y corte de cabello. 


Este increíble conjunto está realizado en tonos color rosa, La blusa y la falda estan unidas, la primera tiene una textura satinada y la segunda es muy parecida a un tweed.


Los guantes que lleva no son los propios del atuendo, son de otro conjunto Barbie pero me parece que le van bien.
Lo que le da más personalidad al atuendo es este saco muy al estilo Balenciaga, con una fluides oriental resaltando la nuca, los detalles del broche y el cuello cruzado remarca esa elegancia de aquellos años,


En esta imágen se puede ver la belleza de este saco con el énfasis que se le da al cuello, con ese movimiento y forma que yo insisto podria ser de Balenciaga. Además se puede ver el hermoso detalle del sombrero con estas delicada flores que caen en la parte posterior.


Otro de los accesorios que le puse es un collar de tres hileras de "perlas" que aunque no son del propio conjunto, considero que le va bien.



En esta imágen se puede apreciar el detalle del broche del collar de perlas tan logrado, y la calidad que tiene el vestido que muestra que en aquellos años se le ponia cierre a la ropa, ahora en las lineas de juego se usa el belcro. Considero que todos estos detalles le dan una genialidad a Barbie.



En esta última foto se aprecia todas las prendas utilizadas para estas imágenes, los accesorios extras al traje repro serian los guantes, las medias, los zapatos el collar y la cartera.





Espero les gusten las fotos 
¡ Saludos desde Ciudad de México !