Seguidores

Google+ Followers

domingo, 6 de julio de 2014

ORIGINAL 1959 DOLL, FASHIONS & PACKAGE

¡ Hola a todos!

Espero se encuentren muy bien, el día de hoy quiero compartir con todos los que visitan el blog, este set que salió para conmemorar el 35 aniversario de Barbie, se llama : "ORIGINAL 1959 DOLL, FASHIONS & PACKAGE " y debo decir que es absolutamente increible

Yo soy fan de la primera Barbie, considero que es única, por la época se le confeccionaron conjuntos de primerisima calidad y por su puesto acorde a lo que las mujeres más elegantes del mundo usaban, y lo que hace tan especial para mí a este set son los dos vestuario que tiene. ellos son los llamados:  EASTER PARADE y ROMAN HOLIDAY.
 EASTER PARADE

 ROMAN HOLIDAY

Además de estos hermosos conjuntos trae varios accesorios super especiales: zapatos, bolsos, lentes, collares, guantes y más.

La Barbie del 35 aniversario de color rubio fue mi segunda Barbie, y ya tengo ganas de hacer una entrada  sobre ella, pero de momento para lucir esta hermosa ropa, elegí a la reproducción del 50 aniversario y a la Barbie del día de san Valentín  :D

 La Barbie del día de San Valentín esta llevando  el conjunto "ROMAN HOLIDAY" y le queda perfecto.
 Los accesorios que vienen con él son:  guantes hasta la muñeca blancos,  bolso en el mismo color que los guantes,  lentes negros con su estuche plastificado, un hermoso collar dorado con un dije de perla,  pañuelo, un peine y su polvera metáñica.

 La ropa es increíble, lo primero que quise analisar es el sombrero rojo, esta impecablemente detallado, el abrigo a juego con la parte superior del vestido  con esa lineas rojas es elegante.


 Lleva un cinturón de plastico con evilla dorad de metal,  


Para el conjunto EASTER PARADE es la Barbie repro del 50 aniversario la que lo lleva magistarlemnte.
 EL vestido  lleva impresiones de manzanas, pero lo más increíble es el abrigo en color negro que es hermoso.

Debido a que lleva plisados en la espalda, tiene este efecto amplio que me recuerda tanto a los que tenia Balenciaga en sus colecciones.

 El sombrero en forma de moño negro le da esa elegancia que solo esos años han podido expresar.

 Aqui el abrigo visto por la espalda que tiene esa gran amplitud por los plisados que me encantaron verdaderamente.

 Los accesorios que tiene este conjutnos son: un collar y aretes de perlas, bolso negro, lentes y guantes.

¡ Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !