Seguidores

sábado, 23 de noviembre de 2013

Byul (별, estrella)

¡ Hola a tod@s !


En la entrada de hoy quiero mostrarles a una de mis muñecas Byul, realmente me he entretenido bastante con Barbie pero hay muchas cosas que me faltan mostrar de otros juguetes... tal es el caso de esta muñequita coreana que es la mejor amiga de Dal y esta a su vez es la hermana menor de Taeyan jeje.






En realidad había planificado tomarle fotos con su ropa original, que esta genial, pero definitivamente salieron sin querer estas fotos :P .






De repente le cambié su ropa y le puse esta playerita rayada y muy colorida con este overol que siendo de Barbie le tuve que adaptar al largo de sus piernas.




Lleva un broche en el cabello que también es de Barbie y por último los zapatos son de las muñecas LIV.


La verdad es que estas muñequitas son tan lindas que dejando a un lado las femme fatal al estilo Silkie, salieron unas fotos mas infantiles y tiernas digo yo :P




Los accesorios son de los muñecos playmobil y el conejito es de una Pullip Alice :D







¡ Espero les hayan gustado las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !

sábado, 16 de noviembre de 2013

RAQUEL LA SOCIALITÉ Y EXPERTA EN MODA


¡ HOLA A TODOS !

El día de hoy le tomé unas fotos a mi muñeca Raquelle, de la serie La casa de los sueños de Barbie.  Pensé mucho para decidirme a comprarla porque tiene una cara con gesto, no digo que se vea mal, pero me causaba ruido ese efecto jeje.... finalmente la ví frente a mí y a un super precio y me la llevé.

Como siempre me pasa me imaginé a la muñeca con otra ropa, tal vez con un aire vintage,  le arreglé solo un poco el cabello y se me ocurrió una historia, que ella asistiría a una pasarela de la semana de la moda de México, a ver que les parece.

Raquel como toda una socialité y experta en moda, no puede faltar a las pasarelas para analizar todos los diseños que pasan ante ella, además  llega al evento en este vestido en animal print que confeccioné


Los accesorios son los guantes negros, el collar, bolsa y cinturón dorados,  los lentes y para finalizar los zapatos de estampado en cebra


Se puede  ver a Raquel con su mirada experta escudriñando los diseños que desfilan ante sus analíticos ojos, ¿ le estarán gustando ?







AL finalizar el evento saluda y platica con sus conocidas... pero rápidamente se prepara para asistir a mas eventos sociales



¡ Espero les gusten las fotos !

¡ Saludos desde Ciudad de México !