Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

TIM GUNN COLLECTION FOR BARBIE

¡Hola !

La entrada de hoy está dedicada a estas dos hermosas Barbies,  son una edición en dónde el Gurú de la moda Tim Gunn crea estos fabulosos outfits para la reina de las muñecas. Además debo decir que es mi reencuentro con las Barbies model muse, anteriormente vendí todas porque como que me dio angustia ver muchas asinadas , pero quiero comenzar de nuevo y que mejor que  con estas.


Las dos son  absolutamente hermosas, cada una con un estilo particular, y aunque  me parecen unas bellezas comenzaré con esta rubia guapisima:




Todo el ensable es perfecto pero ese increíble saco amarillo es lo máximo, y como versa un dicho   "La que de amarillo se viste en su belleza confía " y es que seguro que con ese saco todo el mundo la volteArá a ver,  y se llevará una agradable visión :D .




.... la hermosa blusa con ese elegante detalle del moño al lado le da toda la personalidad, y al seguir  avanzando  nos encontramos con estos pantalones de mezclilla al tobillo, y que decir de los accesorios, esos zapatos de tacon alto plateados, los lentes y aretes sin olvidar la bolsa ¡ Barbie se ve maravillosa !.






¡ Más accesorios !!!!!!!  el super teléfono con el libro de Tim Gunn  :O







La siguiete asesorada de Tim Gunn es esta hermosa Barbie castaña, ella es hermosa, pero considero que el look en general le sube la edad a esta Barbie, la falda, la blusa, el cinturón me recuerdan a una secretaria ejecutiva, digo si fuera una silkstone se veria hermosa asi de adulta, pero creo que su rostro es de una jovencita, todo el conjunto puesto en una Barbie silkstone se ve elegantísimo, pero definitivamente me gustó por lo elegante y conservadore que luce.









Y aquí las dos juntas listas para salir a la ciudad y causar conmoción por su estilo :D











¡ Espero les gusten las fotos !

¡ Saludos desde Ciudad de México !

domingo, 22 de septiembre de 2013

CATWOMAN BARBIE DOLL

¡ Hola !


En la entrada de hoy quiero mostrarles a esta muñeca Barbie que me gustó desde que ví las primeras fotos, Ella es CATWOMAN BARBIE DOLL , es espectacular y vaya qué me gustó, sobre todo porque tiene ese bello rostro vintage que simplemente me encanta, 










En sí  "gatubela"  como le conocemos en mi país a Catwoman siempre me ha parecido de lo más sexy, pero por mi generación reconosco a la gatubela como MICHELL PFEIFFER.







Aunque la gatubela original salió en la serie de los años 60´s, si que la ví porque se repetia a menudo en la televisión,  por mucho Julie Newmar se merece el titulo de ser la primera gatubela de carne y hueso, y cabe decir que es demasiado guapa, y esa cintura es sorprendente.




En el caso de la muñeca tiene el cuerpo de las primeras Barbies incluido el detalle   de las piernas que se doblan, el traje es prácticamente idéntico, con esa forma en el cuello.





 El traje negro  marca la cintura de gatubela y ese cinturón dorado la acentúa más, las botas son fieles a las que usaba la gatubela de carne y hueso; pero definitivamente a los guantes les faltan más detalles, me recuerda a esos que se utilizan para tomar las cosas calientes :P ; aún así  toda ella me encanta :D  . 




¡ Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !

lunes, 16 de septiembre de 2013

BARBIE DOLL

¡HOLA!



La entrada del día de hoy está dedicada a unas fotografías que le tomé a mis muñecas Barbie, todas son en blanco y negro y las primeras son con vestidos que les hice, porque yo creo que lo que más divierte es hacer cosas para Barbie.


Las primeras fotos son de esta hermosa Barbie Silkstone que lleva un amplio vestido negro con blusa de plisados, todo el conjunto lo hice para ella intentando que saliera algo mostrable jeje, ya que fue con más buena intención que técnica, en realidad así hice todo :P.





Un detalle que se me ocurrió es este antifaz, yo creo que complementa bien :P





Las fotos siguientes son de una vestido en color negro de dos piezas, con una caída asimétrica, la hermosa muñeca que lo lleva es una reproducción de la Barbie swirl.








En las siguientes imágenes está una hemrosa Barbie de cabello negro y maquillage retro que se prestó muy bien para ese vestido negro que le hice, para adornarlo le coloqué una banda de tela negra a manera de moño a la altura de la cintura, me gustó lo vintage  que se ve :D .












Aquí hay unas fotos donde mi Barbie esta usando un conjunto que le hice con un aire vintage de los años 40´s, el sombrero, el saco y la falda yo los hice, tratando que se viera como el New Look de Dior, espero se vea asi jeje.





En estas imágenes Barbie está usando lenceria silkstone, y la última es una Babrie model muse con un estilo muy conejil jeje




¡ Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !