Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

UN SOMBRERO PARA BARBIE

Estando con un poco de tiempo me encontré con alguno materiales que me hicieron pensar  ¿ qué podría hacer con ellos ? , después de un rato decidí que tal vez podría intentar hacer un sombrero, obviamente el rsultado no fue el esperado porque fue muy extravagante.
 
 
Me divertí haciendo el dichoso sombrero pero ahora surgia otra pregunta ¿ a quién de las Barbie se lo pondría? y aún más intrigante fue pensar en ¿ qué vestido acompañaría a tan extraño accesorio?, busqué algún conjunto pero no encontré lo que estaba buscado, así que hice yo mismo un vestido que pudiera combinar con el sombrero.
 
 
Como se puede observar es de color negro, que en la primera parte se forma por un vestido con el torso a manera de unos pétalos de flor, o al menos eso es lo que he querido hacer, y la parte de la cintura hacia abajo es una gran falda en negro.
 
 

Pero el vestido se completa con una segunda prenda del mismo color, que es una enorme falda  con grandes pliegues.



 
Bueno espero les guste la combinación del sombrero-vestido-Barbie
 
 

lunes, 18 de marzo de 2013

BARBIE SILKSTONE PALM BEACH BREEZE

Hola

En esta entrada quiero compartirles a mi Barbie Silkstone Palm Beach Brezze , es simplemente fabulosa, me encantó desde que ví la foto del prototipo; y esque las Barbies Silkstones son simplemente increíbles pero a esta se le agrega su hermoso color de piel y la hermosa cabellera negra.
 


Después de su piel y el cabello me parecieron geniales sus pendientes, llenos de piedras azules y verdes que le realzan la belleza con esta túnica con motivos azules, verdes y morados.






El detalle de los bordados en el cuello es de una gran belleza, le dan ese toque especial a la túnica que ya de por sí es hermosa.



No me había tocado ver el modelo de zapatos que Barbie luce en este ensamble, son muy sexys :D

 
 
Sus hermosos ojos cafés de esta mirada enigmatica de las Barbies de los años 50´s estan enmarcados con un fabuloso maquillage en azules que terminan de hacer del conjunto algo sensacional.
 
 


 
 
El estampado con los colores de la túnica son alegres y llenos de frescura
 
 
 
 
Conociendo lo glamurosa que es Barbie es seguro que no saldría a la piscina en un simple traje de baño, ella causa siempre furor con sus diseños llenos de sofisticación y elegancia.
 
 
 
Bueno para finalizar les muestro este videito que hice sobre la Barbies, jeje es malisimo peor bueno espero ir mejorando :P
 


sábado, 2 de marzo de 2013

EVENING SPLENDOR BARBIE

 ¡ Hola!

La entrada de hoy es para compartirles las fotos que le tomé a mi Barbie Silkstone Debut, pero en esta ocasión no porta su estilizado traje de baño de cebra, en estas fotos está luciendo una reproducción  del fabuloso traje hecho en 1959, llamado EVENING SPLENDOR.



Este traje es simplemente hermoso, representativo de la elegancia y estilo de aquellos años que jamás volverán y que se alimentó de grandes diseñadores como BALENCIAGA, COCÓ CHANEL y por supuesto DIOR. Este esplendoroso conjunto está formado por un vestido y abrigo con piel en las mangas,




Para complementar este traje, ella lleva unos elegantes guantes, sombrero a juego con detalles de perlas, zapatos dorados y una bolsa en azul.

La joyeria tenia que ser este juego de aretes y collar en perlas.





En estas imágenes un detalle del cierre que lleva el vestido en la parte posterior, sin duda un gran detalle de calidad en la elaboración de la ropa Barbie en aquellos años maravillosos.





Por útlimo una imagen en blanco y negro para que Barbie se vea totalmente rodeada de la atmósfera de los años 60´s - 60´s.

 
 
ESPERO LES GUSTEN LAS IMÁGENES